Sensual y luminoso

Ester Expósito se tiñe del color de pelo castaño que mejor sienta a las mujeres de ojos claros

Ester Expósito ya no es rubia, ahora es castaña, y ha optado por uno de los colores de pelo tendencia del 2021 que no puede ser más sensual y luminoso.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

pelo-capas-ester

Ester Expósito siempre ha presumido de una melena rubia que tono arriba tono abajo nunca había abandonado sus reflejos dorados, hasta ahora... La actriz ha dejado en shock a su legión de seguidores en Instagram con un inesperado cambio de look con el que, todo sea dicho, está maravillosa. Ester Expósito ya no es rubia, es castaña y ha dado con el color de pelo que mejor sienta a las mujeres de ojos claros.

Del marrón casi negro al castaño casi rubio, las variantes del castaño son infinitas y, aunque se trata de uno de los colores de pelo más calidos, bonitos y versátiles, hay que saber elegir el matiz que es el ideal para nosotras. En el caso de Ester Expósito ha optado por un color de pelo caramelo muy luminoso que dulcifica mucho su rostro y que sienta genial todo el año.

Ester expósito
@ester_exposito

El color cálido y profundo de Ester Expósito hace más intensa su mirada y le da un aire muy sensual. Un caramelo casi café que es ideal para las mujeres de piel clara o media, que también queda muy bonito a modo de mechas o reflejos en melenas más morenas. En su caso, puede acompañar con unas babylights o algún degradado si alguna vez se anima a aclarar de nuevo su deseada melena.

Los colores marrones y castaños reinarán entre las tendencias de colores de pelo en 2021. Ya sea en tonos chocolate, café, miel o caramelo, siempre dulcifican y rejuvenecen. Es el color de pelo natural más envidiado, la mejor opción para las morenas que quieren aclarar e iluminar su melena y para las rubias que quieren jugar con diferentes matices en su pelo, como el caso de la protagonista de Élite. ¿Qué color de pelo tendencia en 2021 es tu favorito?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?