¿QUÉ COLOR LLEVAS?

Para rubias, castañas y morenas: Estos colores de pelo serán tendencia en 2021

Entre los colores de pelo del 2021 seguiremos amando las tonalidades cálidas, pero reaparecerán con fuerza los cabellos teñidos en tonos más fríos, de mano de los grises y del blanco, y algún que otro guiño de fantasía.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

COLORES DE PELO 2021
Pinterest

El mundo de las tendencias y la belleza no para y, tras unos meses en los que hemos convivido con tintes de supermercado y autorretoques en las puntas, el cuerpo nos pide acción. Es por ello por lo que empezamos a ver en el street style, pasarelas e Instagram nuevos cortes de pelo y colores de pelo y, sí, hay grandes novedades, lo que nos encanta.

Cambiar de look siempre es un acierto, aunque estés comodísima y tu peluquero haya dado con las mechas más divinas del mundo. Al igual que renovamos nuestro armario, también hay que renovar nuestro look para seguir las modas y darle vidilla a nuestra melena, ¡y para no aburrirnos, claro! En 2021 las tendencias de pelo teñido dictan que tenemos que gritar al mundo que existimos y es este espíritu guerrillero el que determinará las tendencias de belleza.

Entre los colores de pelo 2021, seguiremos amando los degradados y las combinaciones de tonalidades cálidas en nuestro pelo, pero reaparecerán con fuerza los cabellos teñidos en tonos más fríos de mano de los grises y del blanco. Todo con muchas raíces a la vista y mucho contraste.

Los rubios se potenciarán con mechas babylights, pero también llevaremos tonos más potentes, como las melenas half and half y los pelirrojos, que serán más sensuales (y estridentes) que nunca. Si eres castaña o morena, caerás rendida a los tonos chocolate, de nuevo, pero con muchísimo brillo. Apuesta por uno de estos colores de pelo tendencia en 2021 y todas tus amigas te preguntarán: ¿qué color llevas? ¡Lo quiero!

Los colores de pelo tendencia para 2021

1 / 13
Color de pelo Auburn

Color de pelo Auburn

El 'Auburn hair' será el tono de pelo más deseado del próximo año por varias razones. Se trata de un castaño cobrizo precioso y favorecedor, es muy luminoso y es versátil, ya que se pueden dar distintos matices (de los más naranjas a los bronces).

1 / 13

creamy blonde colores de pelo 2021

Creamy blonde

El creamy blonde es un rubio suave, que nos recuerda al de Cenicienta. Es un tono más clásico, que no deja las raíces a la vista, y da la sensación de dulce y cálido. Su principal característica es que tiende más al vainilla que al hielo.

Foto: @analazarescuhair

2 / 13

GLOSSY BROWN COLORES DE PELO 2021

Glossy Brown

Entre los colores de pelo más oscuros, brillará (literalmente) el color café expreso con ese halo glossy tan irresistible. Es ideal para dulcificar las facciones de las mujeres morenas en los meses más fríos, aunque sienta bien todo el año. Te contamos más sobre el Glossy Brown, la coloración perfecta para darle más brillo a tu pelo oscuro.

Foto: @robertohairextensions

3 / 13

bronde ombre colores de pelo 2021

Bronde ombré y degradados

Consiste en dar luz a una base oscura, jugando con una combinación de destellos rubios con tonos castaños, que van desde el color dorado hasta el color caramelo. El resultado es muy dulce e ilumina un montón. ¡Nos encanta!

Foto: Pinterest

4 / 13

ROJO INTENSO colores de pelo 2021

Rojo intenso

Los rojos en todas sus versiones reinarán entre las tendencias capilares del 2021 y son ideales para mujeres de piel clara. Del más sutil al más profundo y de los más naranjas al casi rojo, los pelirrojos teñirán melenas muy sensuales y femeninas.

Foto: @mo_raven

5 / 13

gris rubio colores de pelo 20211

Rubio ceniza con raíces

Es como una versión más profunda del platino que guiña al gris, pero sin abandonar del todo el rubio. En 2020 empezamos a verlo muchísimo, pero será la próxima temporada cuando se encumbre como uno de los colores de pelo más deseados y pedidos en la peluquería. El gris no es un color fácil de mantener, pero derrocha fuerza, y para darle el toque trendy debemos dejar las raíces a la vista.

Foto: Mikotoraw/Pexels

6 / 13

bleach blonde colores de pelo 2021

Bleach blonde

Los rubios serán más suaves en 2021, pero también habrá cabida para los tonos más transgresores, casi blancos, y con mucho contraste, con la raíz oscura. 

Foto: moresoo.com

7 / 13

FLAMBOYAGE COLORES E PELO 2021

Flamboyage

¿Os acordáis cuando hablamos largo y tendido de las revolucionarias mechas Flamboyage? Un paso más en el mundo de la coloración con una técnica novedosa que crea un juego de colores, matices y luces en las melenas más claras sin perder naturalidad. Lo adorarán las rubias, las castañas y también las morenas que quieran ir aclarándose el pelo.

Foto:@josyoliveirawt

8 / 13

BLORANGE COLORES DE PELO 2021

Blorange

Este es el color que amarán las rubias más atrevidas: el blorange es una mezcla de rubio y naranja que da mucha fuerza, y es a la vez sutil e impactante. ¡Es lo más!

Foto: @kimsandeehair
 

9 / 13

Ombré Pink

Ombré Pink

El color rosa ha sido todo un éxito en 2020 entre las celebrities y en 2021 seguirá muy presente, pero apostando más por esta versión más gradual. Femenino y bonito, el rosa es el tono más demandado (y cada vez más habitual) dentro de los colores de pelo de fantasía en peluquería. En el caso del ombré pink tira para el pastel y es así de bonito.

Foto: Pinterest

10 / 13

Shadow roots colores de pelo 2021

Shadow roots

La técnica shadow roots significa dejar las raíces a la vista, y se impone cada vez más y entre las tendencias capilares del 2021 la veremos más que nunca. Se puede definir como un degradado para naturalizar las raíces y se usa tanto para eliminar fuertes contrastes de color, como para aportar profundidad. Se trata de una técnica de pelo bastante versátil y que viene a solucionarnos la vida cuando no tenemos tiempo o si tenemos que pasar más tiempo en casa.

Foto: Luriko Yamaguchi/Pexels

11 / 13

RUBIO HIELO COLORES DE PELO 2021

Rubio hielo

La versión más fría del rubio con ciertos toques de gris es siempre una explosión de belleza para la melena, aunque no es fácil ni de conseguir ni de mantener. El ice blonde no perdió fuerza el año pasado, con el reinado de los colores cálidos, y tampoco lo hará en 2021. Uno de los colores de pelo más atrevidos y con personalidad.

Foto: @hair_by_audra

12 / 13

flannel hair colores de pelo 2021

Flannel

Un atrevido color que permite a las castañas y a las morenas adentrarse en el mundo de los rojos dando un twist a su melena y llenándola de brillo. El flannel es un tono más bien naranja que se fusiona con los mechones más oscuros y que se puede modular en intensidad. Se llama 'flannel' porque recuerda a las clásicas camisas y pijamas de cuadros con mucho contraste en sus tonos. 

Foto: Pinterest

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?