¿ahora es rubia?

Aitana revoluciona Instagram con un atrevido cambio de look

La cantante se suma a la tendencia del 'half and half hair' combinando su melena castaña con un tono rubio platino.

Nuevo look Aitana
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Foto de portada:@aitanax

El nuevo look de Aitana ha causado una gran revolución en redes, hasta el punto de convertirse en trending topic en Twitter y acumular casi 8 mil comentarios en Instagram. ¡Y no nos extraña, porque es súper atrevido y le queda genial!

La cantante se ha puesto en manos de Jesús de Paula, su estilista de confianza, para sumarse a la tendencia del 'half and half hair', que consiste en llevar la parte superior del cabello de un color y el resto de otro para que haga contraste. En el caso de Aitana, combina su melena castaña con un tono rubio platino en las capas inferiores.

A pesar del arriesgado cambio, Aitana se mantiene fiel a su flequillo, lleva intacto desde que la vimos entrar en la academia de OT. Si la tendencia del 'half and hald hair' te parece demasiado, puedes optar por el flequillo despuntado. Te avisamos desde ya que triunfará en otoño, así lo adelantaron los desfiles que anticipaban las tendencias para la próxima temporada Otoño/Invierno 2020-2021 (y Aitana lo confirma).

Un cambio de look moderno y fresco que se aprecia mucho mejor con el cabello recogido en dos moños. ¡Nos encanta este peinado!

Otras artistas como Dua Lipa también se atreven con esta coloración de moda, con un tono todavía más llamativo como es el Cherry Red, un rojo cereza solo apto para aquellas que no quieren pasar desapercibidas (como es el caso de Kim Kardashian). Es posible sumarse a la tendencia del 'half and half hair' con cualquier color, la clave está en que haya contraste entre ambos. ¿Te atreves?

Foto de portada: @aitanax