Al natural

Ester Expósito y su foto (sin NADA de ropa) de 7 millones de likes en solo unas horas

La actriz, no hay duda, es la 'it girl' patria del momento y este fin de semana ha vuelto a demostrarlo poniendo Instagram patas arribas con su primer desnudo

Ester expósito
@ester_exposito
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ester Expósito es la mujer del momento. La actriz de Élite hace tiempo que desbancó a Úrsula Corberó y Georgina Rodríguez como la española con más seguidores en Instagram, con casi 22 millones de followers (en diciembre del 2019, el año en el que consagró su éxito, tenía 9 millones), y todos sus post causan una verdadera revolución. Pero el último, era de esperar, ha roto todos los moldes y es que la actriz se ha quitado TODA la ropa para protagonizar su selfie más natural.

La joven posa desnuda sentada en su sofá y tapada estratégicamente para evitar la censura de Instagram. ¿El resultado? Más de un 1 millón de likes a pocos minutos de su publicación y casi 7 millones en menos de un día. La verdad es que está espectacularmente guapa.

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

"Los días que pasan..." es el texto con el que Ester Expósito ha acompañado esta fotografía que ha hecho ruido en las redes y de la que todo el mundo habla. Su papel de Carla 'la marquesita' en Élite, de Netflix, ha cambiado la vida a esta joven madrileña que con solo 20 años se ha convertido en una de las mujeres más admiradas y deseadas por las firmas. Con una belleza sublime convierte en oro todo lo que toca y su Instagram en pura inspiración.