Arrasa por donde pasa

La coleta baja XXL de Ester Expósito en el Festival de Venecia abre debate: ¿será el recogido estrella del otoño?

La actriz española ha impactado con su debut en el evento cinematográfico con un beauty look arrebatador que bien podría lucir la mismísima Jennifer López.

Ester expósito
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ester Expósito arrasa por donde pasa y su debut en el Festival de Venecia, como era de esperar, no ha pasado desapercibido. ¡Todo lo contrario! La actriz española ha desembarcado en la ciudad italiana derrochando glamour y con dos looks muy potentes que ya han dado la vuelta al mundo.

La protagonista de 'Élite' es la mujer del momento y con casi 25 millones de seguidores en Instagram se ha convertido en la it girl del momento. De ahí que todo lo que se ponga o luzca genere una auténtica revolución, y en su estreno en Venecia ha dado un giro de tuerca más. Así, ¿quién no habla hoy de la coleta baja XXL de la actriz para pasear por la alfombra roja del festival cinematográfico?

Ester Expósito Festival de Venecia coleta baja

Si para su llegada a la ciudad, Ester Expósito apostó por una melena suelta y muy natural con ondas muy sutiles, para la noche su estilista Jesus de Paula se ha liado la manta a la cabeza sellando un look al más puro estilo Kim Kardashian o Jennifer López. La actriz ha lucido una coleta a la altura de la nuca, muy pulida, con raya en medio y efecto wet, que ha llamado la atención, sobre todo, por su largo infinito. Un look muy distinto al que ha triunfado entre las actrices en el Festival de Málaga, donde han destacado las melenitas cortas.

Gracias a una extensiones, Ester ha lucido una coleta súper lisa hasta donde la espalda pierde su nombre, que deja al descubierto el espectacular escote de su vestido blanco de Etro. Para darle un plus de elegancia ha rodeado el coletero con un mechón de pelo. Pura sofisticación y comodidad que ha abierto un nuevo debate: ¿será el 2021 el año de las coletas bajas y en versión tirante?

Ester Expósito coleta baja Festival de Venecia

La actriz ha sellado su beauty look, tan aplaudido y comentado, con un maquillaje de Alex Saint con productos de Charlotte Tilbury, en el que destaca sus pómulos con el nuevo Airbrush Bronzer de la firma y ha conseguido ese efecto dawy, que ella adora, con el famosísimo Hollywood Flawless Filter y otro best seller de la firma, el iluminador Hollywood Beauty Light Wand en el tono Spotlight. ¡Espectacular!

Ester Expósito coleta baja Festival de Venecia