Face-Framing

Blanca Suárez cambia de look y apuesta por las mechas virales que iluminan la melena

Blanca Suárez ha sucumbido a la coloración que arrasa entre las famosas y que además de dar muchísima luz al rostro lo estiliza al máximo y tienen efecto rejuvenecedor.

Blanca Suárez: Trío de eyeliners, el diseño gráfico

Primero, la sombra. Aplica en todo el párpado un tono color teja muy difuminado. Después, a unos milímetros de las pestañas, haz el trazo blanco. Por encima de este, el rosa; y por debajo, el azul, uniendo los tres trazos. Cuestión de pulso. Aquí es esencial usar un eyeliner de punta extrafina o un pincel.

Getty images
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hemos perdido la cuenta de los cambios de look de Blanca Suárez pero siempre son muy a tener cuenta por dos razones: la primera es que siempre guiñan a las tendencias y la segunda es que son súper inspiradores. La actriz es bellísima pero encima sabe sacarse el máximo partido con su pelo, ahora se ha apuntado a las famosas y virales mechas Face Framing, las nuevas favoritas de las celebs patrias y las influencers.

María Pedraza rubio canela

Artículo relacionado

CAMBIO DE LOOK

María Pedraza se pasa al rubio canela, el color de pelo que más favorece

Laura Esteban

Laura Matamoros o Nuria Roca son algunas de nuestras famosas que ya lleva las mechas face framing que básicamente consisten en dar luminosidad al rostro con mechas más claras en la zona del rostro y más oscuridad al resto de la melena.

Las face framing se pueden llevar como en los años 90, de una forma muy marcada, o de una forma súper sutil y casi imperceptible. Blanca Suárez las lleva de un color rubio precioso que combina a la perfección con su castaño de tintes cobrizos. "Luminosidad frontal y oscuridad interior , así lo luce ella", dicen desde el salón de belleza Studio25, artífices de tal maravilla capilar.

Las mechas face framing han llegado para desbancar a las balayage y básicamente consisten en enmarcar el rostro por mechones de pelo más claros que se funden con el resto de la melena para iluminar y estilizar el rostro al máximo y que quede así de bonito y sensual.