Nueva tendencia capilar

Face-Framing: Las mechas sutiles de Laura Matamoros para dar luminosidad a la melena

Laura Matamoros se ha apuntado al último grito en coloración capilar aclarando su melena con unas mechas vainilla súper difuminadas y naturales que dan aspecto de melena sana y brillante.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

laura-matamoros

Laura Matamoros ha pasado por la peluquería para hacerse un cambio de look sutil pero con grandes resultados. A la influencer le apetecía cambiar el color de su pelo y darle un extra de luminosidad a su melena sin renunciar a su color castaño y para ello ha apostado por unas mechas novedosas y que serán máxima tendencia durante todo lo que queda del 2021.

Se trata de las mechas Face-Framing y son ideales porque iluminan la melena en puntos estratégicos y de una forma muy difuminada para dar dimensión y, sobre todo, muchísima luz dejando un aspecto de cabello sano y lleno de vida, como besado por el sol.

Laura Matamoros ha apostado por un color vainilla para aclarar su color de pelo creando un contraste de tonos cálidos que queda tan bien en verano cuando estamos más morenitas como en otoño para dar muchísima luz al rostro.

Ese era precisamente el propósito de Laura Matamoros, dar muchísima luz a su cara con estas mechas que son muy sutiles pero evidentes al mismo tiempo. Los mechones claros, más pronunciados por la zona delantera, como hace la presentadora Nuria Roca, se funden con su color y el resultado no puede ser más natural y bonito.

La propia Laura Matamoros lo ha explicado en su perfil de Instagram, donde ha compartido su cambio de pelo. "Lo quería así, porque no me gustan los grandes cambios", dice la influencer, pues está guapísima. ¿Serán las Face-Framing las nuevas balayage? Desde luego, las añadimos desde ya a los 10 tipos de mechas que arrasarán en 2021.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?