El color perfecto

El castaño luminoso de Macarena García es el más deseado y nos favorece a todas

El castaño con toques de luz súper versátil de la actriz Macarena García es perfecto para el buen tiempo. Un color de pelo bonito, cálido y ultra luminoso, que además rejuvenece al máximo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Macarena García
Gtres

Con la llegada del buen tiempo empiezan a apetecernos colores de pelo más luminosos, cálidos y dulces, como besados por el sol, y de todos los posibles nos hemos enamorado de una melena: la de Macarena García. La actriz ha dejado atrás el color negro definitivamente apostando por un castaño luminoso con el que su imagen gana (aún más) en carisma y sensualidad.

Macarena García ha presumido de su nuevo pelo en Instagram y nos ha creado la necesidad inmediata de pasarnos al castaño. Un corte de pelo con flequillo cortina (súper versátil y ahora tendencia) y un color 'Melting Hazelnut'creación de su centro de belleza de confianza, Studio Veinticinco. "Nuestro castaño favorito con toques de luz", ha escrito la peluquería en las redes sociales.

Se trata de un tono avellana muy coqueto y luminoso, a base de reflejos, que es el gran favorito de las morenas que quieren aclararse el pelo e iluminar su pelo de una forma muy natural. Se trata de un color de pelo cálido pero con algunos matices, que es ideal para todo tipo de pieles y color de ojos. Macarena García está sencillamente espectacular.

Macarena García flequillo watf

El color de pelo castaño es el más idóneo para jugar con las mechas, los reflejos y los degradados, solo es cuestión de elegir el matiz ideal para nosotras. Sin duda, uno de los colores de pelo más bonitos y versátiles que podemos llevar todo el año pero que queda especialmente arrebatador en primavera y verano por ese toque sunkissed tan favorecedor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?