¡Copia el peinado!

El moño de Sara Sálamo perfecto si tienes el pelo fino o poca cantidad

Podrás hacértelo sin pensar, ¡y en tres segundos! Te verás estilosa, estilizada y a la última. La actriz e influencer ha descubierto cuál es el peinado de la temporada. ¡Te contamos todo sobre él!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Sara Sálamo moño perfecto
@sarasalamo

Hace unas semanas la actriz Sara Sálamo visibilizó en redes sociales cómo estaba perdiendo el cabello durante el cuarto mes de postparto. Cosa que agradecemos, porque siempre viene bien una dosis de realidad. No obstante, siempre ha sabido sacarse mucho partido, y la prueba está en su última publicación de Instagram, un peinado perfecto para toda mujer que tenga el cabello fino o muy poca cantidad.

No es la primera vez. “Podría llevar estas trenzas de boxeadora para parecer una jovenzuela, pero realmente lo hago para no asustarme con la cantidad de pelo que se cae al tercer/cuarto mes del postparto. Efluvio telógeno, le llaman”, contaba Sara Sálamo en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Con más de 27 mil likes, ha sido muy aplaudida "por contar las cosas tal y como son" y también apoyada. Tanto, que incluso le han dado las gracias por visibilizar algo tan común entre las mujeres que acaban de parir.

Eso no la ha desanimado, ya que es algo normal y también temporal. Sin embargo, hasta que esta etapa termine, la actriz e influencer ha encontrado peinados muy fáciles que disimulan el pelo fino o la poca cantidad. Nosotras hemos tomado nota y nos hemos subido al carro de los moños.

Se trata de un peinado sin complicaciones, de "los que se hacen sin pensar", porque si no, no salen. Así, Sara Sálamo presume de un moño alto con un mechón a modo de flequillo que es apto para cualquier ocasión. ¿Cómo se hace? De la forma más rápida (y más vista en Instagram). Recógete el pelo y enróllalo formando un moño, cuanto más despeinado quede, ¡mejor!

Además, es la solución perfecta para cuando no te da tiempo de lavarte el pelo (o para cuando no tienes ganas de peinarte). Podrás lucirlo tanto en tus ocasiones más informales como en otras un poco más formales. Al fin y al cabo, un toque desenfadado siempre viene bien (lección que aprendimos de la Invitada Perfecta).

También es perfecto para cualquiera que quiera verse más estilizada, ya que al dejar el cuello descubierto, visiblemente te alargará la figura. Y eso no es lo mejor, porque si algo tenemos claro es que los moños le quedan bien a todo el mundo y a todos los tipos de cabello, ya tengas el pelo fino, rizado, liso o grueso. ¿Y qué peinado puede darte todo eso?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?