¡Súper cambio de look!

El short bob de Andrea Duro es definitivamente el corte de pelo más bonito del año

¡Brutal! La actriz ha decidido cortar su melena larga y se ha pasado a uno de los cortes de pelo corto más deseados con el que derrocha estilazo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Andrea Duro ginger
@andreaduro

Hay algo que nos gusta más que comer con los dedos y es el pelo de Andrea Duro. La actriz siempre tiene una melena súper apetecible, ya sea por su color, por su flequillo, por sus ondas, por su peinado... ¡La adoramos! Pero con su último cambio de look directamente está SUBLIME.

La intérprete se ha cortado la melena, pero mucho además. Y ha pasado de su melena por los hombros a un short bob que deja su nuca al aire y es súper femenino, versátil y plena tendencia. Una imagen vale más que mil palabras.

La nueva melena de Andrea Duro es recta pero tiene algunas capas invisibles para huir de ese efecto bloque sin que el pelo se vea con menos densidad. Además ella ha dejado bastante volumen en la zona superior sin definir la raya, un corte de pelo y peinado ideal para las mujeres de pelo fino. Las puntas rotas hacen el resto, muy bonito.

Se trata de una de las versiones del icónico corte de pelo bob más deseadas y que nos recuerdan a otras celebs como Kaia Gerber. Andrea Duro ha dado el paso de mano del estilista Gabriel Llano, director creativo del Salón Moncho Moreno, ganando en sofisticación, frescura, comodidad y personalidad. ¡Nos encanta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?