encuentra el tuyo

Cortes de pelo con flequillo para Otoño/Invierno 2020-2021

Los cortes de pelo que llevamos siempre pueden actualizarse y mejorar mucho añadiéndoles un flequillo. ¿Cuál es el que más te gusta?

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

cortes de pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

Hay quien es de llevar flequillo siempre y quien coquetea con él de vez en cuando. Si perteneces al primer grupo seguro que ya tienes un corte de pelo al que recurres siempre; y si perteneces al segundo, el otoño es el momento perfecto para hacerte flequillo partiendo de cero. Pero sea cual sea tu caso, seguro que los cortes de pelo con flequillo que hemos elegido te sirven de inspiración.

Todos ellos tienen en común que son perfectos para el cambio de temporada, cuando apetece un cambio de look, pero son muy distintos entre sí. Hemos querido hacer una selección bastante amplia de cortes con flequillo, así que tenemos todos los tipos de largo que puedas imaginar. Desde pixies con flequillos maxi a súper melenas con flequillos mini pasando por melenitas con flequillos abiertos súper favorecedores. En fin, que aquí vas a encontrar ese corte con flequillo con el que te vas a ver espectacular esta temporada Otoño/Invierno 2020-2021.

1 / 10
cortes pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

Pixie con maxi flequillo

Los cortes de pelo corto son muy cómodos y quedan súper chic, pero si te da reparo llevar un estilo tan depurado, siempre puedes dejarte un flequillo largo con el que darle a tu look un estilo diferente cada día. Puedes hacerte ondas, llevarlo peinado hacia atrás, ponerte pasadores... las posibilidades son infinitas y no da tanta sensación de pelo corto.

Imagen: @krystalclearmakeup

1 / 10

corte de pelo Shaggy con flequillo

Corte de pelo Shaggy

El corte shag o shaggy es uno de los cortes estrella del otoño. Su característica principal es un buen número de capas para dar movimiento al pelo y sí, también se puede llevar con el flequillo que prefieras, aunque a nosotras nos encanta el de Jeanne Damas, ligero y abierto.

2 / 10

cortes pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

French bob

El french bob, otro de lo cortes que más se están viendo esta temporada Otoño/Invierno 2020-2021, suele ir acompañado casi siempre de flequillo. Normalmente el largo aquí oscila entre el baby bangs, en la zona media de la frente, hasta un poco pasadas las cejas como aquí.

Imagen: @taylorlashae

3 / 10

cortes pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

Melena larga con flequillo despuntado

Nos vuelve locas el look de Rocky Barnes, tiene mucho estilo y sienta de maravilla. Ella lleva su melena larga con unas capas suaves, un poco desfilada en los mechones frontales y con un perfecto flequillo despuntado.

Imagen: @rocky_barnes

4 / 10

lon bob con flequillo corte de pelo otoño invierno 2020 2021

Long bob y flequillo cortina

Los long bob siguen siendo uno de los cortes más pedidos en las peluquerías de todo el mundo y es que son cómodos y favorecedores a partes iguales. Si estás un poco cansada de verte siempre con el mismo largo,  pero tampoco tienes tiempo de cuidarlo si te lo dejas crecer ni de peinarlo si te lo cortas, puedes añadir un flequillo abierto como llevó, muy acertadamente, Macarena García. Refrescas el look sin comprometerlo.

5 / 10

cortes pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

Microbob con flequillo abierto

Un bob cortito como este es un buen candidato para ir acompañado de un flequillo abierto ya crecido, que llega justo por debajo de los pómulos. Te dará mucho juego a la hora de peinarlo, como demuestra esta instagramer alemana.

Imagen: @louisa_mazzurana

6 / 10

cortes pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

Pelo largo y flequillo recto

Una melena clásica, sin complicaciones, pero que puede dar mucho juego. El corte llega hasta pasado el pecho aunque, en realidad, al ser una melena en bloque, puede llegar hasta donde prefieras. El flequillo es recto y solo pasa ligeramente la línea de las cejas. Impecable.

Imagen: @aitanax

7 / 10

ursula corbero

Media melena y flequillo

Si tienes el cabello finito, este corte es para ti. La melena se lleva cortada con capas muy suaves para que dé mayor sensación de volumen. Todavía se verá más cuerpo si además te haces unas ondas. Añade un flequillo abierto tipo cortina para darle un toque de tendencia.

8 / 10

cortes pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

Melena XXL + baby bangs

A las melenas más largas les ha salido pareja ideal y es bastante inesperada: los flequillos cortitos. Parece mentira que dos opuestos como estos queden tan bien juntos pero viendo looks como estos no nos queda duda.

Imagen: @jdolls

9 / 10

cortes pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

Flequillo ligero con melena maxi

Este tipo de flequillo está genial si quieres quitarte el gusanillo de llevarlo, pero sabes que te lo vas a dejar crecer en poco tiempo, porque no compromete demasiada cantidad de cabello. Llévalo con una melena larga para crear contraste.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?