ellas sí que saben

Los cortes de pelo de las famosas españolas en 2021 que más favorecen

Si necesitas inspiración para hacerte un nuevo corte de pelo que te favorezca tienes que ver los looks de las famosas con más estilo. Si a ellas les sientan de maravilla, a ti también.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

cortes de pelo famosas 2021
@isabeljimenezt5

Si a ellas les queda genial a ti también te sentará estupendamente. Las famosas no eligen sus cortes de pelo por capricho, detrás tienen un equipo de asesores que les indican qué cortes son los que mejor sientan, los que están de moda, los que rejuvenecen... así que si ellas pueden llevarlos, tú también.

Hemos buscado inspiración en ellas y la verdad es que hemos encontrado unos looks súper bonitos que todas vamos a querer estrenar lo antes posible. Atenta a las posibilidades porque te vas a enamorar de más de un  corte de pelo.

1 / 8
cortes de pelo famosas 2021

Melena capeada

Si quieres llevar el pelo largo, lo más cómodo es apostar por un corte "sensato" como el de Vicky Martín Berrocal, con un largo que queda justo por encima del pecho. Solo hay que cortar unas capas largas para darle movimiento y, si quieres, unas mechas más claritas para añadir luz.

Imagen: @vickymartinberrocal

 

1 / 8

cortes de pelo famosas 2021

Bob clásico

Laura Escanes ha apostado fuerte con el color de su pelo pero ha elegido un corte muy clásico, un bob tradicional a media altura con los mechones frontales ligeramente más largos que el resto.

Imagen: @lauraescanes

2 / 8

cortes de pelo famosas 2021

Bob con flequillo abierto

Un corte de pelo a la altura de la base del cuello no solo es súper favorecedor sino que también es practiquísimo. No tiene complicación a la hora de cuidarlo y si quieres darle un toque más chic puedes añadirle un flequillo. Sara Carbonero ha optado por uno abierto y despuntado que le queda genial y además está súper de moda.

Y ya que estamos hablando de esto, descubre qué flequillo te quedará mejor según la forma de tu cara.

Imagen: @saracarbonero

3 / 8

cortes de pelo famosas 2021

Shaggy largo

La periodista Isabel Jiménez tiene un pelo envidiable y desde hace un tiempo lleva este shaggy largo que le sienta tan bien. Sus características principales son las capas, muchas capas. Hay que tener una buena cantidad de cabello para que quede bien. Añade un flequillo abierto para completar el look.

Imagen: @isabeljimenezt5

4 / 8

cortes de pelo famosas 2021

Long bob

El pelo de Alexandra Pereira es todo un referente. Ahora ha dejado crecer su bob y lleva un long bob precioso. Con las puntas rectas y unas capas muy ligeras, es el corte de pelo perfecto para las que quieren sofisticación sin complicaciones.

Imagen: @alexandrapereira

5 / 8

cortes de pelo famosas 2021

Melena midi escalada

Si hay un pelazo que cause sensación es el de Juana Acosta. La actriz tiene un melenón envidiable y aunque normalmente lo lleva largo, ahora ha añadido unas capas que le vienen de maravilla para mantener el volumen bajo control.

Imagen: @juana_acosta

6 / 8

cortes de pelo famosas 2021

Midi con capas

El pelo de la modelo y presentadora es de lo más inspirador. Aquí lleva un corte midi al que siempre es fiel con unas capas ligeras y unas mechas balayage ideales para su color castaño.

Imagen: @officialnievesa

7 / 8

cortes de pelo famosas 2021

Media melena rizada

Este corte de pelo es ideal para las chicas de pelo rizado. Las capas son las protagonistas pero tampoco están demasiado extremadas. El flequillo se lleva ladeado. Descubre los mejores cortes de pelo rizado que llevarás este 2021.

Imagen: @acostatoni

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?