Las balayage se actualizan

Mechas balayage: Los 10 tipos que más se van a llevar en 2021

Las mechas balayage dan dimensión, movimiento y luminosidad a la melena gracias a los contrastes y el barrido de color. Estas serán las más deseadas del nuevo año.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mechas balayage 2021
@catherinelovescolor

Las mechas balayage se han convertido en la nueva obsesión de coloración y ninguna técnica capilar le hace sombra. Este tipo de mechas 'de barrido' se han ido actualizando y actualmente no solo se llevan en infinidad de colores sino también de distintas formas. Lo que sí tienen en común las mechas balayage es que dan dimensión, movimiento y luminosidad a la melena gracias a los contrastes de color.

Las mechas balayage, que se hacen a mano alzada para un acabado más personalizado, se llevan tanto en melenas largas como cortas y hay opciones para morenas, castañas y rubias. Estos son los tipos y colores de pelo para balayage y técnicas que serán tendencia en 2021. Desliza y adelántate a las tendencias.

MECHAS BALAYAGE 2021 11

1 / 10

@salih.tunbul

Balayage Bronzlinght

Este tipo de degradado se basa en la técnica de coloración del 'Bronzing Hair' que lo que hace es 'broncear' las melenas oscuras con mechas más claras y cálidas -que también pueden ser en tonos mocha o chocolate- para dar un extra de luminosidad y movimiento.

Foto: @salih.tunbul

MECHAS BALAYAGE 2021 8

2 / 10

@luziasa.cabeleireiros

Flamboyage Brown Ale

El balayage Brown Ale debe su nombre a una cerveza de color tostado y se caracteriza por tener una base intensa de color caoba y reflejos más claros en tonos ámbar, de modo que aporta calidez y luminosidad a la melena. En este caso, el estilista ha usado la técnica flamboyage, que crea un juego de colores, matices y luces para dar muchísima dimensión a la melena.

Foto: @luziasa.cabeleireiros

MECHAS BALAYAGE 2021 6

3 / 10

@samanthasbeautyconfessions

Balayage Iced Mocha

Las mechas balayage Iced Mocha funde un color café suave con un rubio helado creando un contraste espectacular. También juega con la técnica del barrido en una especie de balayage invertidas.

Foto: @samanthasbeautyconfessions

MECHAS BALAYAGE 2021 9

4 / 10

@lyndapaints_570

Foilyage

Las mechas foilyage también consiguen esa degradación del cabello tiñendo mechones a manos alzada que se funden con el color base del cabello pero suponen un twist a las balayage clásicas porque se envuelven en papel de aluminio y las mechas quedan más marcadas.

Foto: @lyndapaints_570
 

MECHAS BALAYAGE 2021 1

5 / 10

@stephanie_stylist

Tweed balayage

La enésima actualización de las mechas balayage funde dos tonos de un modo muy natural para crear una melena con dimensión y ultra luminosa. Son ideales para todo el año, y, sí, se inspira en el famoso tejido que popularizó Chanel.

Foto: @stephanie_stylist
 

MECHAS BALAYAGE 2021 7

6 / 10

@samanthasbeautyconfessions

Balayage Twist Vanila

Los rubios cremosos y vainilla son máxima tendencia, estas mechas combina dos tonos consiguiendo una melena súper apetecible y dulce. La raíz, bastante difuminada, va bastante clara pero menos que los medios y puntas.

Foto: @samanthasbeautyconfessions

MECHAS BALAYAGE 2021 10

7 / 10

Balayage Soft Rosé

Los colores de pelo fantasía han vuelto con fuerza en el 2020 a modo de mechas y degradados y seguirán pisando fuerte en el 2021 pero en versiones más 'discretas', como estas mechas rosas, muy suaves, con un toque dorado.

Foto: @mastersofbalayage

MECHAS BALAYAGE 2021 3

8 / 10

@catherinelovescolor

Chocolate & Vanilla twist

Las dos grandes tendencias en colores de pelo cálido unidas con un resultado maravilloso. Las mechas rubias en tonos vainilla son máxima tendencia y también las de color chocolate, la combinación de tonos es atrevida pero elegante.

Foto: @catherinelovescolor
 

MECHAS BALAYAGE 2021 5

9 / 10

Silver balayage

Las mechas plateadas y grises son y serán máxima tendencia, además de conseguir una melena bastante luminosa y atrevida ayuda a disimular las canas. El degradado de color puede ser de más oscuro a más claro pero también quedan genial en rubios con acabado grisáceo, como el mushroom blonde.

Foto: @badgal.beautyy
 

MECHAS BALAYAGE 2021 2 Golden Brunette

10 / 10

@hair_by_hannahludlam

Golden Brunette Balayage

Las melenas luminosas y cálidas serán las más deseadas del 2021. Las mechas de color caramelo son ideales sobre todo para las morenas que quieren cambiar sin perder su base oscura. Se pueden combinar con unas mechas money piece, que ilumina los mechones más cercanos al rostro para dar un extra de luz y rejuvenecen un montón.

Foto: @hair_by_hannahludlam

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?