siempre de moda

Mechas rubias: tendencias de 2021 que rejuvenecen y sientan bien a todas

¿Qué tendrán las mechas rubias que gustan a todas? En 2021 se van a seguir llevando y hay para todos los gustos. Encuentra las que más te favorecerán.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

mechas rubias 2021
ImaxTree

Las mechas rubias son una las peticiones que más escuchan las peluqueras de todo el mundo. ¡Todas hemos sucumbido a ellas en alguna ocasión! No obstante, cada año las tendencias en coloración cambian y este próximo 2021 tendremos novedades. Lo que ya sabemos es que podemos hablar de dos grandes ideas: las que buscan un acabado natural y las que huyen de él.

Así, por ejemplo, veremos mucho las chunky, muy anchas y creando un gran contraste entre el color de base y el de las mechas. También veremos la versión de las face framing, que tratan de aclarar solo los mechones frontales. Las babylights, que persiguen un acabado más realista, seguirán entre nosotras, por supuesto; así como las de efecto ombré o degradado y las que recurren a diferentes tonos de rubio como el ceniza o el bronce.

1 / 7
mechas rubias 2021

Mechas degradé

El degradado de color seguirá siendo tendencia durante 2021. La idea es dejar la raíz de un color lo más natural posible e ir aclarando las mechas hacia las puntas. Queda muy natural y se puede hacer en diferentes tonos de rubio dependiendo de tu tono de base.

Imagen: @josyoliveirawt

1 / 7

mechas rubias 2021

Mechas bronde

Los tonos bronce serán los protagonistas de las mechas en las cabelleras castañas. Un rubio demasiado claro en estas bases no queda nada natural; sin embargo, los tonos bronce, caramelo y rubios dorados lucirán ideales.

Imagen: @jdolls

2 / 7

mechas rubias 2021

Mechas ceniza

Los rubios apagados, los que tienden a un tono ceniza e incluso los grises, también van a estar súper de moda. Se pueden mezclar con otros más cálidos para dar más luz al rostro y crear un efecto 3D en la melena.

Imagen: @okevaaa

3 / 7

mechas rubias 2021

Chunky Highlights

Las mechas anchas y muy marcadas vuelven a estar de plena actualidad. Ya las llevamos en los 90 y ahora, 30 años después, vuelven a ser tendencia. Son arriesgadas y si buscas un acabado natural no son para ti pero, eso sí, causarás sensación con ellas.

Imagen: @josyoliveirawt

4 / 7

mechas rubias 2021

Mechas face framing

Aclarar los mechones frontales se ha convertido en un gesto de lo más actual. Hay quien prefiere una versión más fina y hay que se lanza a la versión chunky. También hay quien opta por versiones más naturales como estas o por otras más marcadas en un tono que contraste con el del resto de tu pelo.

Imagen: @keelanshaircouture

5 / 7

mechas rubias 2021

Mechas flamboyage

Estas mechas están causando sensación y es que, como ya os contamos, son la evolución del hair contouring, pero mucho más naturales y espontáneas. Se hacen con tiras adhesivas de 10 cm en lugar de con papel de plata. Permiten jugar con las fusiones de color y dejan un acabado luminoso y lleno de matices.

Imagen: @josyoliveirawt

6 / 7

mechas rubias 2021

Mechas babylights

Las mechas han evolucionado mucho pero las babylights seguirán siendo unas de las más demandadas en peluquerías el próximo 2021. Su seña de identidad es la naturalidad y es que el objetivo de estas mechas es emular el color de pelo de los niños, que suele tener unos reflejos dorados envidiables.

Imagen: @kickass.hair

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?