mechas rubias 2021
ImaxTree

Las mechas rubias son una las peticiones que más escuchan las peluqueras de todo el mundo. ¡Todas hemos sucumbido a ellas en alguna ocasión! No obstante, cada año las tendencias en coloración cambian y este 2021 tendremos novedades. Lo que ya sabemos es que podemos hablar de dos grandes ideas: las que buscan un acabado natural y las que huyen de él.

Así, por ejemplo, veremos mucho las mechas chunky, muy anchas y creando un gran contraste entre el color de base y el de las mechas. También veremos la versión de las face framing, que tratan de aclarar solo los mechones frontales. Las mechas babylights, que persiguen un acabado más realista, seguir��n entre nosotras, por supuesto, así como las de efecto ombré o degradado y las que recurren a diferentes tonos de rubio como el ceniza o el bronce.

mechas rubias 2021

1 / 7

@josyoliveirawt

Mechas degradé

El degradado de color seguirá siendo tendencia durante 2021. La idea es dejar la raíz de un color lo más natural posible e ir aclarando las mechas hacia las puntas. Queda muy natural y se puede hacer en diferentes tonos de rubio dependiendo de tu tono de base.

Imagen: @josyoliveirawt

mechas rubias 2021

2 / 7

@jdolls

Mechas bronde

Los tonos bronce serán los protagonistas de las mechas en las cabelleras castañas. Un rubio demasiado claro en estas bases no queda nada natural; sin embargo, los tonos bronce, caramelo y rubios dorados lucirán ideales.

Imagen: @jdolls

mechas rubias 2021

3 / 7

@okevaaa

Mechas ceniza

Los rubios apagados, los que tienden a un tono ceniza e incluso los grises, también van a estar súper de moda. Se pueden mezclar con otros más cálidos para dar más luz al rostro y crear un efecto 3D en la melena.

Imagen: @okevaaa

mechas rubias 2021

4 / 7

@josyoliveirawt

Chunky Highlights

Las mechas anchas y muy marcadas vuelven a estar de plena actualidad. Ya las llevamos en los 90 y ahora, 30 años después, vuelven a ser tendencia. Son arriesgadas y si buscas un acabado natural no son para ti pero, eso sí, causarás sensación con ellas.

Imagen: @josyoliveirawt

mechas rubias 2021

5 / 7

@keelanshaircouture

Mechas face framing

Aclarar los mechones frontales se ha convertido en un gesto de lo más actual. Hay quien prefiere una versión más fina y hay que se lanza a la versión chunky. También hay quien opta por versiones más naturales como estas o por otras más marcadas en un tono que contraste con el del resto de tu pelo.

Imagen: @keelanshaircouture

mechas rubias 2021

6 / 7

@josyoliveirawt

Mechas flamboyage

Estas mechas están causando sensación y es que, como ya os contamos, son la evolución del hair contouring, pero mucho más naturales y espontáneas. Se hacen con tiras adhesivas de 10 cm en lugar de con papel de plata. Permiten jugar con las fusiones de color y dejan un acabado luminoso y lleno de matices.

Imagen: @josyoliveirawt

mechas rubias 2021

7 / 7

@kickass.hair

Mechas babylights

Las mechas han evolucionado mucho pero las babylights seguirán siendo unas de las más demandadas en peluquerías el próximo 2021. Su seña de identidad es la naturalidad y es que el objetivo de estas mechas es emular el color de pelo de los niños, que suele tener unos reflejos dorados envidiables.

Imagen: @kickass.hair