Si estás leyendo esto es porque te apetece darle un nuevo aire a tu imagen como bienvenida al otoño y por tu cabeza ronda el pasarte a una melenita mona y manejable sin tener que cortarte mucho el pelo. Amiga, estás en el lugar adecuado. En pleno auge del corte de pelo bob, que a estas alturas ya es un clásico, queremos hablarte de las bondades del long bob o lob, esa actualización de la media melena que nos favorece a todas y que triunfa por lo cómodo y versátil que es.
El lob posiblemente sea la melena más universal y coqueta. Tiene el largo perfecto. Un corte de pelo que no es ni largo ni corto, que llega a la altura de los hombros y, mágicamente, afina muchísimo la cara y define los pómulos. El corte de pelo lob es ideal para cualquier rostro, pero no hay duda de que es especialmente favorecedor para mujeres de rostro redondo u ovalado. La melena termina a la altura de los hombros o unos pocos centímetros más, y permite mucha variedad tanto de acabados como de peinados.
Un corte moderno, actual y rejuvenecedor, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante que se ha convertido en el favorito de las celebrities. Conoce todas sus posibilidades en la siguiente galería y ¡enamórate!