quedan de maravilla

9 cortes de pelo corto que querrás hacerte hoy mismo

Recurrir a la tijera para presumir de peinado nunca había sido tan difícil, y es que hay tantos looks bonitos entre los que elegir que te va a costar decidirte solo por uno.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10

Pixie desordenado

Nos encanta cómo lleva Laura Escanes su corte de pelo corto. Ella deja la parte superior ligeramente más larga que el resto y la lleva despeinada. Para copiar su look, basta con utilizar una cera de peinado y revolver el flequillo con los dedos. 

1 / 10

Boyish

Nos encanta el corte de pelo corto que lleva aquí Zendaya. Podríamos definirlo como de niño bueno y es que tiene un efecto quita años espectacular. Las claves de su éxito son dos: las patillas y el flequillo cortito. Ideal para su carita redonda.

2 / 10

Con tupé

Si buscas un estilo más sofisticado pero con ese mismo efecto rejuvenecedor tienes que copiarle el look a Katy Perry. Ella lleva los laterales mucho más cortitos que la parte superior que peina con raya a un lado y un tupé ondulado perfecto. 

3 / 10

Casco

Este corte nos parece súper moderno aunque en realidad es todo un clásico. Las patillas, el volumen en la zona de la coronilla y el flequillo recto nos han hecho enamorarnos muy fuerte de él. ¿Va a ser tu estilo de referencia para tu nuevo corte de pelo corto?

4 / 10

Dandy

Lleves el corte de pelo corto que lleves tienes que copiarle este look a Cara Delevingne para tus noches más sofisticadas. El efecto dandy, mojado, peinado hacia atrás pero con una raya lateral muy marcada es perfecto para ocasiones especiales.

5 / 10

Asimétrico

Úrsula Corberó ha llevado tantos looks con el pelo corto que ya hemos perdido la cuenta pero este corte asimétrico nos ha parecido de lo más chic. Los mechones de la nuca quedan más largos que el resto, al igual que su flequillo, que lo lleva peinado de lado. ¡Nos encanta!

6 / 10

Mini melena

En caso de que te estés dejando crecer tu pelo corto o no te atrevas a llevarlo tan cortito, puedes copiarle el look a Emilia Clarke que lleva una melenita muy muy corta, al ras de la mandíbula. Aquí la lleva ultra lisa y con raya al medio, metida detrás de las orejas en la versión cortita de uno de los peinados favoritos de las famosas.

7 / 10

Estilo Amelie

El corte de pelo de la mítica Amelie sigue marcando tendencia. La cantante Yu Yamada lo lleva en versión wavy y es que es perfecto para llevar el pelo corto pero sin verte la cara tan 'desnuda'. El flequillo puede ser más o menos corto, o incluso ser inexistente, pero la clave está en que el largo no sobrepase la mandíbula.

8 / 10

Bob clásico

Puedes escoger un corte midi, que siempre favorecen y requieren menos mantenimiento. El peinado que lleva Dua Lipa aquí es similar al de Cara Delevingne pero lo bueno de este corte de pelo corto es que puede dar mucho juego y te permite hacerte peinados muy diferentes.

9 / 10

Elige bien según la forma de tu cara

Descubre qué tipo de corte de pelo debes llevar si tienes la cara redonda, cuadrada, triangular, alargada u ovalada y lúcelo con orgullo durante todo 2019. Echa un vistazo a los mejores cortes de pelo para 2019 según la forma de tu cara.

10 / 10

cortes pelo corto emilia clarke portada

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?