El peinado es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en una boda, después del vestido y los zapatos. Tanto si eres la novia como si vas de invitada, elegir bien qué hacer con el pelo es básico. Si en tu checklist ya tienes tachados el vestido y los zapatos que llevarás ese día, ahora le toca el turno al peinado. Vale, quizás aún falta mucho para la fecha de la boda pero oye, ¿puedes ir pensando en qué peinado te gustaría llevar, no?
Ya sabrás bien que nos gusta hacerte la vida más fácil, así que hemos dado un paseo por Pinterest y te traemos peinados sencillos con los que te lucirás como nunca en TU boda o la boda a la que vayas como invitada en este 2020 tan raro que nos está tocando vivir...
Peinados fáciles para bodas
Esta temporada se llevan los recogidos de todo tipo y, para las más creativas, los híbridos que mezclan coleta y trenza hacen furor. No dudes en usar clips tipo joya o con motivos florales. En esta galería encontrarás semirecogidos fáciles para hacer en casa, recogidos algo más elaborados que te inspirarán a la hora de ir a la peluquería y algunas ideas que te encantarán. Pasadores bonitos, horquillas que alegran cualquier look, flores, coronas, "joyas" para tu pelo... El universo de los accesorios de cabello es tan inmenso que podríamos estar todo el día paseando por Pinterest.
También encontrarás peinados para bodas de día y de noche y tanto si tienes el pelo largo, media melena o eres de las que prefieren el cabello corto.
Por qué deberías elegir un peinado o recogido de la galería
Puedes optar directamente por ir a la peluquería y dejarte asesorar pero en nuestra opinión, antes de hacer ese paso está bien descubrir nuevas opciones que quizás no habías contemplado hasta ahora. Quizás no te ves con un moño tirante pero ¿qué pensarías de un moño despeinado al más puro estilo boho? O quizás eres más de semirecogido sencillo o de coleta baja y trenza con volumen y aún no lo sabes.
Así que te animamos a echar un vistazo a las imágenes de la galería para que "abras" un poco tu universo de peinados y puedas ir todavía más guapa y resplandeciente a la boda.