Raquel Saiz

Raquel Saiz

Peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

21 Artículos publicados

Cursó Peluquería y Estética en el IES Zapatón de Torrelavega, consiguiendo la titulación de Técnico Especialista. Combinó sus estudios con el trabajo en peluquería, y a los 23 años abrió su propio salón de peluquería, Salón Blue by Raquel SaizA los 26 años Revlon Professional le propuso formar parte de su equipo técnico como freelance.

A principios de 2015 creó su primera colección de recogidos para novias bajo el nombre de ANGELS. En 2016 presentó su segunda colección nupcial, WHITE VELVET, y consiguió el premio Spanish Country Winner del Style Masters Awards. Representó a España en el certamen internacional, quedando entre los 9 mejores peluqueros del mundo.

En 2017 fue el turno de la colección BELLE ÉPOQUE, inspirada en este período histórico. En 2018 presentó la colección de recogidos ALWAYS WHITE, con la colaboración de la diseñadora Alícia Rueda. Las colecciones MOON y SASHA se centraron en propuestas de vanguardia, rompedoras y muy actuales. En 2019 presentó su última colección nupcial, VOLCANIC.

En 2020 inauguró su marca dedicada exclusivamente al sector nupcial, Raquel Saiz In White, y estrenó la colección All Of Me.

Recientemente su salón ha renovado la Q de Calidad y Estrella Global Salon, reconocimiento logrado en 2014. En 2016 logró la Estrella Innovación y Estrella Calidad, otorgado por TheQhair Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI.  

Ha tenido dos prenominaciones consecutivas al título de PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO, por el Club Fígaro, en los años 2017 y 2018. Y este 2021, también.

Actualmente, es Mentoring & Digital Ambassador de Revlon Professional y Global ambassador de Revlon Professional. Colabora en medios de prensa especializada y de belleza.

Puedes seguirla en Instagram (@blue_by_raquelsaiz).

21 Artículos publicados por "Raquel Saiz"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?