Pelo

¡Luce pelazo!

Los semirecogidos para pelo corto con los que arrasarás esta primavera

Laterales, con trenzas, con ondas... Aquí encontrarás los semirecogidos para el pelo corto más bonitos de esta temporada.

Por Magdalena Fraj | 27 de marzo de 2019, 15:40

Dos trenzas de espiga

Los peinados semirecogidos son súper versátiles y también puedes lucirlos si tienes el pelo corto. Para recrear este look, peina el cabello con la raya en medio y haz dos trenzas de espiga desde la raíz. Recógelas con unas horquillas y fija el peinado con laca. 

1 / 15

Semirecogido con trenza

¡Nos encantan los semirecogidos con trenzas! Si quieres conseguirlo, simplemente hazte una trenza y crúzala en la parte de atrás de la cabeza hacia el lado opuesto.

2 / 15

Trenzas de espiga

Uno de los peinados más bonitos que hemos visto en Pinterest. Hazte dos trenzas de espiga y únelas en el centro de la cabeza con unas horquillas. 

3 / 15

Half up bun

Un moño half up bun SIEMPRE es una buena idea, te dará un toque desenfadado y muy cool. Aprende aquí cómo hacértelo paso a paso en dos minutos. 

4 / 15

Cascada

Ve añadiendo mechones, como si fueses a hacerte una trenza de raíz, pero soltándolos en cada vuelta. Hazlo por los dos lados y une las dos trenzas en el medio, intentando que no se noten.

5 / 15

Trenza lateral

Una solución perfecta para un bad hair day. Hazte una trenza en uno de los laterales y sujétala con unas horquillas. Así de fácil. Y si necesitas más inspiración, echa un vistazo a los mejores peinados con trenzas para pelo corto. 

6 / 15

Semirecogido de lado

Los semirecogidos de lado están más de moda que nunca. Para conseguir este peinado, hazte una trenza en uno de los laterales, muy pegada a la cabeza y deja el pelo suelto. 

7 / 15

Con flores

Dos trenzas de espiga unidas por detrás y unas flores para adornar el peinado. Sin duda, es uno de los semirecogidos más bonitos para primavera.

8 / 15

Para el corte pixie

¿Llevas el corte pixie con flequillo largo? ¡Genial! Combina mechones retorcidos con trencitas para conseguir un peinado original y muy cool. 

9 / 15

Con loops

Coge dos mechones finos de los laterales y trénzalos. A continuación, coge una sección de pelo más amplia de cada lado y únelas a media altura por detrás de la cabeza. Gíralos una vez por el hueco que ha quedado y vuelve a coger otra sección de cada lado. Haz lo mismo y repite una vez más. ¡Lista! 

10 / 15

Para una boda

Este peinados es súper fácile y es una idea perfecta para ir de boda. Hazte dos trenzas laterales y sujétalas con un pasador bonito o con unas horquillas. Echa un vistazo a los adornos para el pelo más bonitos de la temporada.

11 / 15

Con un twist

Si quieres darle un toque romántico al peinado, hazte unas ondas antes de recoger el cabello. Coge dos secciones laterales y ve enrollando los mechones sobre sí mismos antes de unirlos. Cuando los tengas enrollados asegúralos en la parte de detrás de la cabeza. El color de pelo de la foto es uno de los que triunfará en primavera.

12 / 15

Corte bob y trenzas

¿Te has atrevido con un corte tipo bob y no sabes cómo llevarlo? Entonces mira que bien quedan dos trenzas de raíz en uno de los laterales. Y si aún no te decides a llevar el pelo corto, mira estas propuestas.

13 / 15

Semirecogido alto

Un semirecogido alto (sí, como el que llevabas en el colegio) está de moda otra vez. Si quieres darle un toque más chic, antes de recoger el cabello añade un gel fijador para que el semirecogido quede bien pulido. 

14 / 15

Adornos para el pelo

Si tienes poco tiempo, hazte un semirecogido normal y dale un toque chic con un adorno para el pelo. Aquí encontrarás los accesorios para el pelo más bonitos de la temporada. 

15 / 15

Dicen que quién prueba el pelo corto no suele dejárselo crecer nunca más. Además de ser muy cómodo, puede resultar de lo más favorecedor si te apuntas a alguna de las tendencias para la próxima primavera. Si has apostado por un cambio de look y ahora llevas el pelo corto, tienes que descubrir cuáles son los peinados más bonitos de esta temporada aunque en realidad, no son peinados sino semirecogidos.

Son una opción cómoda y súper versátil y por eso hemos recopilado los peinados semirecogidos para el pelo corto más bonitos de esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

Semirecogidos para el pelo corto: ¿qué se lleva?

  • Si no tienes tiempo o no te gusta experimentar con tu melena, simplemente hazte un semirecogido "de toda la vida" y adórnalo con un pasador bonito o con unas horquillas monas. ¡O hazte con un pañuelo! Son uno de los complementos estrella de la temporada.
  • ¿Ya has visto el peinado de Sienna Miller? ¡Nos encanta! Y es súper fácil de hacer. Simplemente peina el pelo con la raya en medio y haz dos trenzas de espiga desde la raíz.
  • Para darle un toque romántico a tu peinado, hazte unas ondas. Aquí descubrirás cómo hacer ondas con la plancha en casa. ¡Es más fácil de lo que crees!
  • Los semirecogidos son súper versátiles e incluso puedes apostar por ellos para rematar tu look de invitada. ¿Ya has visto el peinado que hemos encontrado para ti? Para recrearlo, hazte dos trenzas laterales y sujétalas con un pasador bonito o con unas horquillas.
  • Si llevas un corte tipo bob, hazte dos trenzas de raíz en uno de los laterales. Y si te has atrevido con un corte pixie, inspírate en el peinado que hemos seleccionado para ti y combina mechones retorcidos con trencitas para conseguir un look original y muy cool.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?