Pelo

¡Te sorprenderá!

Alucina con el peinado que más éxito tiene entre las famosas (y que sienta bien a cualquier edad)

Es uno de los peinados más sencillos que se pueden encontrar y además tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

Por Clara Esmandia Actualizado el 11 de junio de 2018, 09:49

Minimalista

El peinado de moda es minimalista y ultra elegante. Se trata de una combinación muy sencilla que consiste en unir tres detalles: la raya al medio, el cabello liso y el pelo detrás de una o dos orejas. Penélope Cruz ha sido una de las últimas celebrities en sumarse a esta tendencia.

1 / 15

Sofisticado

Este tipo de peinado es tan sencillo que se vuelve de lo más sofisticado, sobre todo cuando, al llevar el pelo detrás de las orejas se dejan ver unos pendientes tan espectaculares como estos que lleva la modelo Doutzen Kroes.

2 / 15

Rejuvenecedor

Otra de las bondades de este estilo es que tiene un efecto rejuvenecedor inmediato y si no que se lo pregunten a Julianne Moore que solo lo cambia por la versión ondulada.

3 / 15

Bob

Olivia Palermo demuestra que no hace falta llevar el pelo demasiado largo para triunfar con el look de moda. Su peinado, un bob clásico, seguramente te recuerde a cómo llevabas el pelo de pequeña y es que es totalmente atemporal.

4 / 15

Hacia atrás

Otra de las características de este peinado es que se suele dejar que la melena caiga sobre la espalda y no sobre el pecho. Aunque no se cumple en todos los casos es un detalle que puede convertirlo en el look ideal para llevarlo con vestidos de fiesta, igual que hace Reese Witherspoon.

5 / 15

Volumen en la coronilla

No todas siguen esta táctica, pero algunas como la modelo Gigi Hadid prefieren darle un volumen mínimo a la zona de la coronilla cuando llevan este peinado. Para hacerlo basta con peinar hacia atrás (un poco antes del final de la raya central), tomar ese mechón, subirlo y rociar la raíz con un poco de laca. Bajarlo y peinarlo con los dedos.

6 / 15

La más dulce

Si tantas famosas han caído rendidas a sus bondades es porque sienta bien a todo tipo de rostros, incluso a los más angulosos, como le ocurre a Olivia Wilde.

7 / 15

Muy pulido

Para llevar este peinado es necesario utilizar una plancha alisadora. Lo ideal es ir alisando por capas para que no quede ni un pelito con ondas.

8 / 15

Prohibido el encrespamiento

Si hay un peinado en el que resulta intolerable el encrespamiento es este. Utiliza productos antifrizz durante el lavado y una vez seco y alisado, aplica unas gotas de aceite de medios a puntas para evitar que se salga algún pelito.

9 / 15

Brillo de diamante

Al tener el pelo tan liso y pulido es normal que la luz se refleje más y el pelo brille mucho más. No obstante, si ves que tu cabello sigue teniendo un aspecto mate es que te falta hidratación. Aplica una mascarilla hidratante prelavado a base de aceite de coco puro y déjala actuar tanto tiempo como te sea posible.

10 / 15

Desfilado

Este corte no tiene que ser necesariamente recto en la zona del flequillo. Jennifer Aniston demuestra (al llevar solo un lateral detrás de la oreja) que queda igualmente bien con los mechones frontales desfilados.

11 / 15

Puntas perfectas

Tanto si optas por la misma opción de Jennifer Garner y quieres llevar toda la melena ladeada sobre un hombro o si la dejas caer hacia atrás, las puntas tienen que estar perfectas. Para ello, nada como cortar apenas medio centímetro cada dos o tres meses. Notarás que tu pelo crece más deprisa si lo haces.

12 / 15

Que no se te mueva un pelo

Aunque Jennifer Lawrence acaba de volver al peinado que más le favorece (el bob), vemos que también se apuntó a la tendencia más chic: raya enmedio, pelo liso y detrás delas orejas. Inspírate en ella y aplica algún producto de fijación (la laca es una buena opción) para que no se te mueva un pelo. Además, puedes añadir una horquilla detrás de cada oreja para que el pelo no se vaya hacia adelante. 

13 / 15

A capas

No es lo más común pero algunas famosas optan por llevar este peinado con una melena a capas menos pulida e incluso algo despeinada.

14 / 15

Más largo por delante

Es el long bob clásico, uno de los cortes preferidos por muchísimas mujeres. Si quieres llevar su versión más clásica, haz como Jennifer Lopez y deja los mechones delanteros más largos que el resto. ¿Te preocupa no conseguir un alisado perfecto? Con estas planchas ¡no habrá peinado que se te resista!

15 / 15

El peinado de moda no pasa por un recogido complicado, ni por formas imposibles. No, la melena que más llevan las famosas es lisa, con la raya en medio y se recoge detrás de las orejas en un gesto de lo más natural. Y es que además, para conseguirlo no necesitas un gran arsenal de herramientas ni productos.

El peinado que llevan todas las famosas se hace así

  • ¿Cómo es? Este peinado tiene tres características básicas: pelo liso, recogido detrás de las orejas y raya al medio. Una combinación muy simple que se puede llevar a cualquier edad y que siempre favorece, independientemente de cómo sea la forma de tu rostro, y que rejuvenece al instante.
  • ¿Cómo se hace? Lo esencial es que la melena esté sana e hidratada. Para ello, puedes aplicar una mascarilla prelavado a base de aceite puro de coco. También puedes utilizar champús, acondicionadores y mascarillas antifrizz. Después deja secar al aire o utiliza el secador y luego ve alisando con unas planchas. Si lo haces por capas conseguirás un acabado más profesional. Fija el peinado con laca y si quieres pon unas horquillas detrás de las orejas para que los mechones frontales se queden en su sitio.
  • ¿Con qué cortes se lleva? Se puede llevar con cortes a capas, rectos o con bobs, nuestra opción favorita. Olivia Palermo ha demostrado que este look se puede llevar con bobs a la altura de la mandíbula y Jennifer Lopez que queda de maravilla con la versión long bob. La clave es que los mechones frontales queden más largos que el resto por si queremos dejar solo uno de los laterales metidos detrás de las orejas. Lo más importante es que las puntas estén impecables. Si no quieres que se te estropeen demasiado (algo que va a ocurrir si utilizas las planchas a diario) córtalas cada 8 o 10 semanas. Basta con deshacerse del último medio centímetro para que crezca más rápido.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?