¿CON CUÁL TE QUEDAS?

20 ideas de manicura y nail art para todos los estilos que arrasan en Instagram

Manicura francesa de colores, indie nails, uñas con flores... Echa un vistazo a la galería para descubrir los diseños más tendencia del momento.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Manicura
@collagevintage

¿Tienes cita para hacerte la manicura y todavía no sabes qué diseño elegir para tus uñas? ¿O eres de las que prefiere hacerse la manicura en casa paso a paso y estás buscando inspiración? En cualquier caso, echa un vistazo a la galería porque hemos preparado una selección con 20 ideas para todos los gustos que son muy tendencia y arrasan en Instagram.

Algunas de estas propuestas son bastante fáciles de hacer y podrás recrearlas con un poco de paciencia y otras son verdaderas obras de arte para tus uñas, que podrás llevar como ejemplo a tu salón de belleza de confianza. Desde la manicura francesa de colores a las indie nails, sigue bajando porque seguro que vas a encontrar el diseño perfecto para tu nueva manicura.

1 / 20
Uñas nude

Uñas nude

Las uñas en tono nude se han convertido en las favoritas de las influencers. Combinan con todo, son muy elegantes y un acierto seguro.

Instagram: @imarninails

1 / 20

Manicura francesa con un twist

Manicura francesa con un twist

La manicura francesa no deja de reinventarse y nos ha encantado este divertido diseño que añade una carita sonriente en una de las uñas. 

Instagram: @imarninails

2 / 20

Manicura

Indie nails

Y si un solo smiley te parece poco, atrévete con las indie nails. Se caracteriza por utilizar colores vivos, diferentes dibujos y por dar rienda suelta a la creatividad. ¡Todo vale!

Instagram: @malabernad

3 / 20

Manicura

Manicura divertida

Otro ejemplo de Indie nails que nos parece una pasada, ¡solo apto para las más atrevidas! Eso sí, para este tipo de manicura tendrás que recurrir a una experta en nail art (a no ser que se te de genial dibujar) porque es una técnica que requiere mucha maña. 

Instagram: @_paintandco_

4 / 20

Uñas doradas

Uñas doradas

Las uñas metalizadas en dorado y plateado también son tendencia y puedes hacértelas tú misma con un esmalte adecuado. Si te apetece, también puedes pegar algunas perlas artificiales para decorar. 

Instagram: @betina_goldstein

5 / 20

Manicura geométrica

Manicura geométrica

La manicura geométrica se lleva muchísimo y puedes optar por hacértela en los tonos que más te gusten. Queda genial tanto en uñas cortas como en las XXL. 

Instagram: @nailsbycanishiea

6 / 20

Manicura francesa de colores

Manicura francesa de colores

Ya sabes que la manicura francesa de colores es una de las tendencias más populares del momento y nos gusta mucho la idea de llevarla en rosa pero con un dibujo no demasiado perfecto.

Instagram: @iramshelton

 

7 / 20

Manicura francesa de brillo

Manicura francesa de brillo

La influencer María Fernández-Rubíes también se ha sumado a la tendencia de llevar la manicura francesa de forma diferente, y ha optado por un diseño de brilli brilli en plata que nos ha enamorado. Es discreto, bonito, y muy fácil de replicar.

Instagram: @mariafrubies

8 / 20

Uñas rojas

Uñas rojas

Ante la duda, las clásicas uñas en color rojo siempre son un acierto seguro. Sin duda, uno de los colores favoritos de las expertas. 

Instagram: @betina_goldstein

9 / 20

Uñas rosa Barbie

Uñas rosa Barbie

Y si estás cansada del rojo y te apetece innovar un poco, apuesta por el rosa Barbie que será una de las tendencias en manicura más top para este 2021.

Instagram: @hardasnails.studio

10 / 20

Manicura planetas

Manicura planetas

También se llevan muchísimo los diseños de manicura con planetas, constelaciones, signos del zodiaco... Hemos fichado esta idea que es perfecta para uñas cortas. 

Instagram: @nailchark

11 / 20

Uñas con flores

Uñas con flores

Las uñas con flores son una de las tendencias en manicura que todas llevaremos en primavera. Si quieres hacértelas en casa como la influencer Sara Escudero, ¡ya puedes ir practicando! Aunque en tiendas como Primor o Druni encontrarás pegatinas de diseños diferentes y muy fáciles de aplicar.

Instagram: @collagevintage

12 / 20

Uñas multicolor

Manicura multicolor

La manicura multicolor sigue siendo tendencia y es muy fácil de hacer. ¡Solo tienes que elegir tus colores favoritos y pintar uña una de cada! Ve un paso más allá y mezcla esmaltes de uñas con acabados irisados, mates, con brillo...

Instagram: @heartzeena

13 / 20

Manicura half

Manicura a medias

También queremos enseñarte este diseño que se conoce como manicura a medias o "half-dipped" que consiste en pintar solo media uña con color, otra versión renovada de la francesa que nos parece ideal. 

Instagram: @leminimacaron

14 / 20

Uñas con purpurina

Uñas con purpurina

No podían faltar en la selección las uñas con purpurina, también súper de moda y perfectas para dar un toque alegre a tus manos. 

Instagram: @charsgelnails_

15 / 20

Manicura con corazones

Manicura con corazones

Otro de los tipos de manicura que acumula más likes en Instagram son las uñas con corazones. Si quieres hacértela tú misma, igual que con el diseño de flores, puedes comprar pegatinas y conseguir un buen resultado.

Instagram: @charsgelnails_

16 / 20

Manicura de animal print

Manicura de vaca

Si eres fan del animal print, te recomendamos hacerte la manicura con estampado de vaca que está arrasando. Vale, no son discretas, ¡pero modernas son un rato!

Instagram: @malabernad

17 / 20

Manicura de cuadros

Manicura de cuadros

Los cuadros son otro de los estampados más de moda del momento y nos parece muy original esta manicura de cuadros de ajedrez al más puro estilo Gambito de dama.

Instagram: @betina_goldstein

18 / 20

Uñas milky

Uñas milky

La manicura efecto "no makeup", también conocida como milky nails se ha puesto de moda gracias a Kendall Jenner. Un tono blanco muy neutro que es ideal para todo tipo de manos. 

Instagram: @clw_nailartist

19 / 20

Manicura japonesa

Manicura japonesa

La manicura japonesa es otra de las más vistas en Instagram y consiste en llevar las uñas prácticamente desnudas, con una capa de esmalte transparente. Un diseño minimalista, una pegatina discreta... tú decides, ¡pero apuesta por la sutileza!

Instagram: @betina_goldstein

20 / 20

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?