Una moda chulísima

La manicura francesa se ha reinventado y ahora se lleva de colores 🌈

La manicura francesa de colores es una de las tendencias más populares del momento, y es que no hay quien se le resista. Aquí te traemos algunos diseños de inspiración para la próxima vez que vayas a hacerte las uñas.

Actualizado a

Escrito por:

Anna Grau

Actualizado a

Manicura francesa de colores
@kyliejenner

La manicura francesa es una de las más clásicas e infalibles que existen. Cuando nos cansamos del color o llevamos muchos diseños extravagantes seguidos, ¿qué hacemos? Cambiamos a una manicura más sencilla, como la francesa. Ahora ha vuelto a ponerse de moda una nueva variedad que nos ENCANTA: la manicura francesa pero con colores como el azul, rosa, negro, amarillo... ¡El que más te guste!

Hay todo tipo de diseños, tantos como la imaginación permita. Si eres fan de lo minimalista, prueba con una pequeña línea en tono pastel. Si prefieres el estilo Rosalía, combina colores, estampados y largura. Echa un vistazo a estos nail art y escoge el que más te guste para enseñar a tu manicurista de confianza. Te avisamos... ¡te vas a enamorar!

Como ves, el resultado de la manicura francesa de colores es un estilo muy alegre que complementa -y anima- cualquier look. Este es uno de nuestros diseños favoritos: el toque transparente tiene muchísima magia.

¿Buscas algo un poco más discreto? Voilà! Juega con los tonos rosas.

La línea no tiene que ser perfecta o igual en todas las uñas, las formas onduladas o paralelas también quedan súper bien. Ni la marca ASOS se ha podido resistir.

Kyle y Kendall Jenner no se han querido perder esta tendencia y han apostado por dos diseños muy diferentes y extravagantes. Y no nos vamos a engañar, ¡menudo estilazo!

También puedes añadir un estampado -con tonos chillones, si quieres–, para darle un toque rockero.

Para las más divas: multicolor y mucha purpurina.

Si te gusta la idea del multicolor pero es este diseño es demasiado para ti, a continuación tienes un par de ideas monísimas.

No hace falta llevar las uñas largas para que la manicura francesa quede bien. Si las llevas cortas y con forma redonda, la línea de color quedara finita y mucho más elegante.

Yo misma me hice esta manicura en negro el mes pasado y os lo confieso: es adictiva. El negro no cansa tanto y combina con absolutamente todo lo que te pongas.

La influencer Marta Soriano también es fan de esta tendencia. En su caso, se ha decantado por el brillo y el dorado en un estilo un poco más sobrio.

Finalmente tenemos esta FANTASÍA (así, en mayúsculas). No es una manicura francesa de manual pero no podíamos dejarla fuera. Si te atreves, con este despampanante diseño captarás la atención de todo el mundo.

Y si te encanta marcar tendencia y buscas algo aún más extravagante, pásate a la manicura Indie Nails. Colores, dibujos ¡y mucha imaginación en tus uñas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?