@amyle.nails
¿Estamos ante una manicura de color blanco? Sí, pero no se trata de un blanco cualquiera. Las milky nails están inspiradas en el color de la leche, que no es blanco nuclear precisamente, sino que tiene un tono más aguado. Esto hace que sea mucho más elegante y discreto que la tonalidad pura y las hace adecuadas para cualquier momento y ocasión.
Y es que, este tono es un neutro de manual, de los que favorece siempre, independientemente de tu tono de piel o de la forma de tus uñas. Lo mejor de todo es que admite ciertas variantes siempre que no le hagan perder su esencia. Puedes añadir algún dibujo o stickers que le den un punto más personal. El brillo también es parte de su esencia y aunque se pueden hacer algunas concesiones al mate en diseños de nail art. Hemos seleccionado algunos ejemplos para que te inspires a la hora de pasarte a la tendencia de las Milky Nails.
Y lo dicho, no importa si llevas las uñas cortas o largas, redondas o cuadradas o si te gustan lisas o con algún diseño, hay una manicura en tonos blancos para ti. Sigue leyendo!