moderna y elegante

Manicura efecto "no makeup": las Milky Nails o cómo llevar las uñas blancas🥛

Kendall Jenner ha sido una de las culpables de que llevar las uñas blancas esté tan de moda, pero es que este tono blanquecino, neutro y muy elegante es ideal para todo tipo de manos y de uñas y admite un sinfín de variaciones.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

milky nails
@amyle.nails

¿Estamos ante una manicura de color blanco? Sí, pero no se trata de un blanco cualquiera. Las milky nails están inspiradas en el color de la leche, que no es blanco nuclear precisamente, sino que tiene un tono más aguado. Esto hace que sea mucho más elegante y discreto que la tonalidad pura y las hace adecuadas para cualquier momento y ocasión.

Y es que, este tono es un neutro de manual, de los que favorece siempre, independientemente de tu tono de piel o de la forma de tus uñas. Lo mejor de todo es que admite ciertas variantes siempre que no le hagan perder su esencia. Puedes añadir algún dibujo o stickers que le den un punto más personal. El brillo también es parte de su esencia y aunque se pueden hacer algunas concesiones al mate en diseños de nail art. Hemos seleccionado algunos ejemplos para que te inspires a la hora de pasarte a la tendencia de las Milky Nails.

Y lo dicho, no importa si llevas las uñas cortas o largas, redondas o cuadradas o si te gustan lisas o con algún diseño, hay una manicura en tonos blancos para ti. Sigue leyendo!

1 / 6
milky nails

Milky nails

Las milky nails empezaron a colarse entre las tendencias de uñas el año pasado pero desde que Kendall Jenner las mostró en sus stories hace unos días se han convertido en las más buscadas. Son blancas sí, pero es un blanco algo transparente que deja ver la uña. 

Imagen: @the_frajla_djakovo

1 / 6

milky nails

Milky nails redondeadas

Las milky nails se pueden llevar cortas o largas, siempre quedan igual de elegantes. No sabemos el tono exacto que lleva Kendall en sus uñas, pero se puede replicar este look aplicando una base nude y una capa de blanco sobre una uña muy pulida.

Imagen: @pazoory_

2 / 6

milky nails

Manicura milky en uñas cuadradas

Las uñas cuadradas han vuelto a ponerse de moda y la verdad es que quedan de maravilla con el color milky. Nos ha gustado mucho el detalle de añadir un sticker de purpurina en forma de mariposa en una de las uñas. Queda súper coqueto.

Imagen: @siberia_salon

3 / 6

milky nails

Milky nails + purpurina

Aunque las milky nails son bastante minimalistas admiten alguna concesión un poco más barroca. Aquí se ha combinado con un sticker, con una uña de acabado perlado y otra con purpurina, aunque todo en ese blanco leche que tanto nos gusta.

Imagen: @silviassnails

4 / 6

milky nails

Ying y yang

Un detalle muy fácil de replicar sobre una manicura blanca es el de maquillar una uña replicando el famoso símbolo del ying y el yang. Queda original pero no le resta elegancia al diseño.

Imagen: @amyle.nails

5 / 6

milky nails

Milky nails artísticas

Si unas uñas monocolor ya te saben a poco, puedes probar esta tendencia creando dibujos artísticos que dejen parte de tu uña al natural. No puede ser más chic.

Imagen: @thehangedit

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?