Duran un montón

Eva González despide el 2020 con la manicura más elegante y que estiliza las manos

Eva González ha enseñado en Instagram su último diseño de uñas y nos parece una opción maravillosa para estas fiestas navideñas (y todo el año, en realidad), que es tendencia y hace las manos más bonitas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Eva González
@evagonzalezoficial

Si has pedido cita para hacerte las manos esta semana para despedir el 2020 con la manicura más elegante y bonita no deberías perderte esta que se acaba de hacer la presentadora Eva González, es preciosa y ¡favorecedora!

Eva González ha enseñado en Instagram su último diseño de uñas y nos parece una opción maravillosa para estas fiestas navideñas, aunque en realidad se trata de una manicura estilosa y versátil que nunca desentona. La modelo ha optado por un color nude, muy natural, y ha terminado con un top coat de purpurina en las puntas para dar ese toque elegante y festivo.

Manicura Eva González
@evagonzalezoficial

Lo que más nos gusta de esta manicura de Eva González, con forma ovalada y con las uñas ni largas ni cortas, es que estiliza las manos, alargándolas y haciéndolas más bonitas. Y no solo eso, al tratarse de un esmalte clarito permite que la uña crezca sin que se note alargando un poco más la visita al salón de manicura. Uñas ideales, a la moda y de bajo mantenimiento, ¿qué más se puede pedir?

Las uñas festivas y chic de Eva González se han convertido en nuestras favoritas de la Navidad pero además serán máxima tendencia durante el 2021 gracias a su acabado pulido junto a las clásicas rojas de Tamara Falcó y las rositas de Sara Carbonero, ¿cuál es vuestra manicura favorita? Complicadísima elección.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?