Uñas divertidas

Súper tendencia: "Indie nails", la manicura más divertida para tus uñas

¿Por qué llevar un esmalte aburrido si puedes crear maravillas en tus uñas? Apuesta por las indie nails y dale a tus manos un toque divertido.

Actualizado a

Actualizado a

indie nails ejemplos
@thehangedit

Si pensabas que tras las uñas imposibles de Rosalía, Lady Gaga y compañía, no había nada más que se pudiera inventar en cuanto a manicuras se refiere, estabas equivocada. Nosotras también creíamos que después de ver por doquier uñas postizas extra largas, manicuras con purpurina para épocas festivas y la aplicación de perlas y toda clase de artilugios para uñas, no había nada más que hacer, pero no...

El mundo de la estética –y en este caso, también del arte–, es una innovación continua. Y este 2021 lo hemos empezado con una tendencia que dará que hablar: las Indie Nails.

¿Qué son las Indie Nails?

Lo primero que tienes que saber de esta tendencia es que no hay reglas. Las Indie Nails se caracterizan por ser en colores vivos –muchas veces con una uña de cada color–, y dibujos divertidos.

Puede que te parezca una manicura demasiado atrevida o algo solo apto para Instagram, pero lo cierto es que esta tendencia sube como la espuma y cada vez se pide más en los salones de belleza. ¿Lo mejor de todo? ¡Que puedes adaptarla a tu estilo!

Si optas por una manicura Indie Nails que sepas que, como decíamos antes, vale todo: puedes llevar desde caritas sonrientes hasta corazones, estrellas o personajes de dibujos y manchitas de animales. En cuanto a colores, el límite lo pones tú. Un color, dos, tres, ¡o cada uña diferente!

Sabemos que poner en práctica esta técnica requiere de mucha maña así que te recomendamos que lo hagas en tu salón de uñas de confianza. Aunque si se te da bien dibujar, ¡atrévete a hacerte esta manicura tú misma! También puedes pedir ayuda a tus amigas y que sean ellas quienes hagan sus propios diseños en tus uñas.

Si después de esto, esta tendencia te sigue pareciendo too much, puedes ir poco a poco. Por ejemplo, pide todas las uñas del mismo color en liso salvo una, a la que añadirás un dibujo que te guste. Verás como al final terminas "liándote la manta a la cabeza" y te animas con las Indie Nails en ambas manos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?