La manicura favorita de Lady Di vuelve a ser tendencia esta primavera 2024. Pese que en cuestión de moda el rojo o los colores metalizados son los que más se van a llevar, en belleza las tendencias siguen su propio ritmo. Con el auge del estilo coquette no es de extrañar que las uñas favoritas de Emma García, la clásica francesa, vuelva a estar de moda pero en clave aun más chic. Te contamos todos los detalles para que te sumes a esta tendencia.
La manicura francesa es el diseño de uñas más atemporal y clásico, es una tendencia que siempre se reinterpreta y vuelve a estar de moda cada temporada. Sus claves se transforman cada poco tiempo pero su sencillez y sofisticación son siempre la base de esta tendencia.
el estilo baby french manicure
Este año, decimos adiós a la clásica manicura francesa para dar la bienvenida a las uñas "Baby French", una adaptación moderna que promete conquistar a todo tipo de mujeres, desde las más clásicas a las más románticas. Algunas celebrities internacionales como Bella Hadid o Margot Robbie han convertido esta manicura en el must-have de la temporada. La principal diferencia con la fracesa clásica radica en la sutileza: una línea blanca ultrafina se convierte en la protagonista sobre una base ligeramente rosada. Es una evolución natural que mantiene la elegancia del estilo clásico pero le añade un toque moderno y fresco.
¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.
La manicura "Baby French" es tendencia.
TAMBIÉN EN VERSIÓN ATREVIDA
Si prefieres innovar en tu manicura e ir más allá de los clásico pero manteniendo este estilo coquette y delicado. Atrévete a cambiar el color de la línea superior de la uña. Esta opción en tono azul pastel, que nos proponen desde el salón Hello Nails, es perfecta para el verano. O puedes optar por alguno de los colores tendencia de uñas en 2024 como el verde o el magenta.
Uñas "Baby French" en color azul pastel, de Hello Nails.
claves de las uñas baby french
- Combina con cualquier tipo de look desde ser la manicura perfecta para invitadas, hasta para el día a día.
- Son fáciles de mantener. El color de la base disimula el crecimiento natural de la uña y puedes dejar más tiempo entre cita y cita en tu salón.
- Queda bien con todo tipo de largo de uñas, pero especialmente bien a las mujeres que las llevan las uñas cortas. Un estilo que busca resaltar la belleza natural de las manos, aportando una apariencia delicada y pulida.
- Se puede adaptar a diferentes colores según la ocasión. ¿Te atreves con el amarillo en verano? En ese caso escoge una base ligeramente más neutra.
- Puedes hacerte la manicura francesa en casa siguiendo nuestros consejos bien utilizando un palillo, un esmalte especial para manicura francesa o a pulso.
La manicura francesa clásica deja paso a una versión más moderna y chic: las uñas "Baby French". Con su línea blanca ultrafina y la base ligeramente rosada, esta tendencia redefine la elegancia en el mundo de la belleza.