Uñas perfectas

La manicura "a medias" o "half-dipped" es la tendencia que arrasa en Instagram este verano

Hay una nueva tendencia beauty que ha obsesionado a todas las fans del nail art. Descubre en qué consiste ¡e inspírate en las mejores fotos!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

manicura a medias

Las manicuras en tonos pastel están por todas partes, la manicura con perlas es de lo más bonito que hemos visto últimamente y la manicura francesa ha vuelto en versión colorida. Vamos, que las tendencias en manicura que están arrasando este 2020 son muchas, y variaditas. Pero poco se ha hablado de la manicura "a medias" también llamada half-dipped que está triunfando en Instagram. Es lo más y te contamos todo lo que necesitas saber.

La manicura "a medias" o "half-dipped" es la tendencia que triunfa en verano

¿En qué consiste esta manicura? Las uñas half dipped son aquellas que solo llevan una parte de la uña con color (la superior o la inferior). Hemos descubierto esta tendencia gracias a Taylor Hill y ya soñamos con ella. En una mano optó por la gama de rojos, mientras que en la otra lucía los diferentes tonos azules. ¿Puede ser más bonito el resultado?

Para recrear esta manicura, solo necesitas pintarte las uñas con una base transparente y escoger el esmalte que más te guste para la capa superior. Y si lo que quieres es conseguir unas medias lunas perfectas y la paciencia no es lo tuyo, puedes hacerte con unas plantillas que harán el trabajo mucho más fácil.

Lo bueno de esta tendencia es que hay muchísimas formas de lucirla. Por ejemplo, puedes apuntarte a la tendencia llamada ‘Mismatched Nails’ y pintarte cada uña de un color distinto.

Si eres más clásica, opta por el mismo color. Con el esmalte rojo no fallarás nunca, es súper elegante y sofisticado. Además, nunca pasa de moda.

También puedes optar por un término medio y combinar la tendencia de uñas midi con otras pintadas al completo.

O puedes jugar con los diseños del nail art y pintarte unos puntitos. ¡Nos encanta el resultado!

Es la manicura perfecta para hacer en casa porque te permite un resultado ideal sin tener que acudir a un profesional. Aunque si no eres muy manitas, haz pantallazo a la manicura que más te haya gustado y pásate por el salón para que repliquen el diseño.

Foto de portada: @oraclenails

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?