Taylor Swift: antes
Taylor era una estrella del country y llevaba una melena ondulada de lo más característica junto a su eterno flequillo.
Taylor Swift: ahora
Aunque conserva el flequillo, todo lo demás ha quedado por el camino. El country dejó paso al pop más bailable y el rubio ondulado de niña buena, a un carré platino que creó escuela. Un cambio de look de lo más impactante.
Khloé Kardashian: antes
Todas las Kardashian-Jenner han cambiado mucho. Khloé, además de bajar bastante de peso, ha cambiado hasta su color de pelo.
Ariana Grande: antes
Sí, nosotras también hemos alucinado mucho con el cambiazo que ha pegado la cantante Ariana Grande. Pero es que, cuando empezó a ser conocida, era solo una niña.
Kim Kardashian: antes
Estaba mucho más delgada que ahora pero es que su rostro también ha sufrido algún que otro cambio radical, por no hablar de su cabello, que vive en el cambio constante.
Kim Kardashian: ahora
Sus curvas se han acentuado con los años y su estilo se ha definido. Aunque sigue teniendo un gusto peculiar, ahora es mucho más sofisticada.
Demi Moore: antes
Era guapísima y continúa siéndolo. El paso del tiempo parece no tener efecto en ella aunque sí se nota que sus rasgos se han afilado con los años.
Demi Moore: ahora
Algún retoque se habrá hecho, no decimos que no, pero lo que más ha cambiado ha sido su pelo que ha pasado del corto radical de los 90 a la melena XL que lleva desde hace unos años.
Kate Hudson: antes
Su cambio ha sido radical. Y es que aunque su cabello ha permanecido más o menos igual hasta no hace mucho, ahora su silueta está mucho más definida.
Kate Hudson: ahora
Y es que su pasión por el ejercicio físico (tiene hasta su propia firma de ropa deportiva) ha hecho que tenga una silueta mucho más fibrosa. El cambio más radical, sin embargo, lo ha sufrido su cabellera, ya que tuvo que raparse por exigencias del guión.
Nicole Richie: antes
Su cambio ha sido radical y no solo físicamente. Nicole ha pasado de ser la amiga fiestera de Paris Hilton...
Keira Knightly: antes
Otra que ha cambiado de forma radical es la actriz inglesa. La conocimos en Quiero ser como Beckham, rubia, y durante años se hizo tantos cambios de look que acabó por destrozar su propio pelo. Nos puede pasar a todas, estas 16 famosas han tenido problemas de pelo.
Keira Knightley: ahora
Se pasó una larga temporada haciendo películas con peluca para que su cabello se recuperara y ahora luce una melena larga y cuidada de su castaño natural.
Jennifer Lopez: antes
JLo era una chica del Bronx que lucía con orgullo las tendencias de su barrio.
Kristen Stewart: antes
Cuando la conocimos en Crepúsculo era una chica 'normal'. No había nada en su aspecto que fuera demasiado llamativo excepto quizá por alguna mecha rojiza no demasiado favorecedora.
Kristen Stewart: ahora
Pero pronto dejó salir a su verdadero yo y comenzó a experimentar con su cabello y con su imagen en general. Ahora, su estilo es mucho más reconocible, no hay otra igual que Kristen.
Victoria Beckham: ahora
Antes abusaba de todo lo llamativo: mechas, rubios imposibles, ropa sexy de colores... y ahora se ha convertido en todo un ejemplo de sobriedad y sofisticación.
Kelly Osbourne: antes
Kelly siempre ha tenido un estilo muy peculiar y es que siendo hija de uno de los grandes del rock, lo raro sería que llevase el pelo de un color reconocible como natural.
Kelly Osbourne: ahora
Sigue tiñéndose de violeta, gris o platino pero ha depurado mucho su forma de vestir y de peinarse. Y mientras tanto, se ha borrado casi todos sus tatuajes.
Gigi y Bella Hadid: antes
Antes eran solo las hijas de una de las Real Housewives que tomaron la televisión americana hace unos años.
Gigi y Bella Hadid: ahora
Ahora se han convertido en dos de las modelos más cotizadas del momento y acumulan portadas y campañas a montones. Su físico ha cambiado acorde a su profesión. No hay tendencia con la que no experimenten...
Meg Ryan: ahora
Y consiguió transformar su rostro completamente aunque su peinado y color de pelo hayan permanecidos casi intactos.
Evan Rachel Wood: antes
Cuando conocimos a la ahora protagonista de Westworld se debía llevar el estilo gótico...
Evan Rachel Wood: ahora
Por suerte ha depurado mucho su estilo y ahora está mucho más guapa y favorecida que con esos tonos tan oscuros.
Miley Cyrus: antes
Es normal que Miley haya cambiado mucho. La conocimos cuando era solo una niña y protagonizaba Hannah Montana, la serie infantil que la dio a conocer.
Miley Cyrus: ahora
Pasó por una época muy rebelde, se cortó el pelo de forma radical, se tiño de rubia y dejó atrás a la encantadora niña Disney que había sido. Ahora parece haberse tranquilizado bastante y su aspecto ha evolucionado con ella a un punto intermedio que le sienta de maravilla.
Angelina Jolie: antes
La actriz ha sufrido uno de los cambios más radicales de todos porque, además de haber experimentado una evolución física, su vida ha cambiado de forma radical. Angelina era una chica rebelde.
Angelina Jolie: ahora
Y ahora es una activista por los derechos humanos que viste de manera impecable vaya a donde vaya.
Leona Lewis: antes
Es lo que tienen las modas que cuando nos vemos con los maquillajes y peinados que se llevaban hace una década alucinamos en colores. ¿Cómo podíamos ir así por la vida? Eso es lo que debe pensar Leona cuando al ver imágenes suyas de esta época.
Leona Lewis: ahora
Ya no queda rastro de delineador blanco ni de esas mechas tan poco naturales. Leona ha cambiado mucho y podemos afirmar que ha sido para mejor.
Gwyneth Paltrow: antes
Aunque conserva más o menos igual su melena rubia, Gwyneth ha modificado sus facciones con el paso del tiempo de una forma muy natural.
Gwyneth Paltrow: ahora
Para algo se ha convertido en una de las mayores gurús mundiales del mundo de la belleza.
Jennifer Hudson: antes
El cambiazo que ha pegado Jennifer Hudson ha sido impresionante, sobre todo debido a su cambio de talla.
Kelly Rowland: antes
Las modas cambian, está claro, y siempre nos vemos raras cuando buceamos en nuestros propios archivos de fotos. A Kelly Rowland le sucede eso básicamente, que llevaba un peinado y un maquillaje que no le sentaban ni la mitad de bien que los que lleva hoy.
Kelly Rowland
La cantante está guapísima con un wavy bob y un maquillaje mucho más natural que el que se llevaba entonces.
Kylie Jenner: antes
Kylie ha sido famosa desde que era una adolescente así que hemos podido ver su cambio en tiempo real. Y no es la única, así eran las famosas de adolescentes. Pero en el caso de Kylie, su nuevo aspecto no se debe solo a la naturaleza...
Kylie Jenner: ahora
Kylie ha cambiado tantas cosas de su físico que cualquiera podría poner en duda que se trate de la misma persona. Por el camino, la pequeña del 'klan' ha conseguido convertirse en la 4º multimillonaria más joven de EE.UU. gracias a su firma de maquillaje. Eso sí que es un gran cambio.
Seguro que si echas mano de tus antiguos álbumes de fotos, tú también has cambiado mucho. Pero es que estas famosas han cambiado de look de forma radical. Ya sea porque sus peinados han evolucionado con el tiempo, han redibujado la forma de sus cejas o se han hecho algún que otro arreglito, ver el antes y el despúes impresiona mucho. Estos son algunos de los cambios más radicales a los que se han sometido las famosas.
Los cambios de look más radicales de las famosas
- Kylie Jenner. Ella el ejemplo por excelencia de lo mucho que puede cambiar una persona en tan poco tiempo. La conocimos siendo una adolescente, así que es normal que ahora que ha alcanzado la veintena esté muy cambiada. Pero es que en su caso han sido tantos los retoques que se hace raro pensar que se trate de la misma persona. Otra cosa que ha cambiado mucho es su cuenta bancaria. Este año ha conseguido un 4º puesto en la lista de las multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos. Casi nada.
- Ariana Grande. Otro gran cambio que nos ha sorprendido es el de la cantante. ¡Parece otra! Es verdad que siempre ha tenido carita de niña, pero es que ahora sus rasgos, su peinado y hasta su postura son completamente diferentes.
- Jennifer Hudson. El cambiazo que ha pegado la actriz y cantante nos ha sorprendido mucho. En los últimos años ha perdido bastante peso, es cierto, pero Jennifer es también la prueba de lo que pueden hacer por nosotras unas cejas bien diseñadas. ¡Qué diferencia!
- Meg Ryan. Era una de las actrices más guapas de su generación, pero lamentablemente se le ha ido la mano, y mucho, con las operaciones de estética. Su rostro ha quedado poco natural.
Por Sonia Murillo