Seguro que si echas mano de tus antiguos álbumes de fotos, tú también has cambiado mucho. Pero es que estas famosas han cambiado de look de forma radical. Ya sea porque sus peinados han evolucionado con el tiempo, han redibujado la forma de sus cejas o se han hecho algún que otro arreglito, ver el antes y el despúes impresiona mucho. Estos son algunos de los cambios más radicales a los que se han sometido las famosas.
Los cambios de look más radicales de las famosas
- Kylie Jenner. Ella el ejemplo por excelencia de lo mucho que puede cambiar una persona en tan poco tiempo. La conocimos siendo una adolescente, así que es normal que ahora que ha alcanzado la veintena esté muy cambiada. Pero es que en su caso han sido tantos los retoques que se hace raro pensar que se trate de la misma persona. Otra cosa que ha cambiado mucho es su cuenta bancaria. Este año ha conseguido un 4º puesto en la lista de las multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos. Casi nada.
- Ariana Grande. Otro gran cambio que nos ha sorprendido es el de la cantante. ¡Parece otra! Es verdad que siempre ha tenido carita de niña, pero es que ahora sus rasgos, su peinado y hasta su postura son completamente diferentes.
- Jennifer Hudson. El cambiazo que ha pegado la actriz y cantante nos ha sorprendido mucho. En los últimos años ha perdido bastante peso, es cierto, pero Jennifer es también la prueba de lo que pueden hacer por nosotras unas cejas bien diseñadas. ¡Qué diferencia!
- Meg Ryan. Era una de las actrices más guapas de su generación, pero lamentablemente se le ha ido la mano, y mucho, con las operaciones de estética. Su rostro ha quedado poco natural.
Por Sonia Murillo