A todas nos ha pasado alguna vez: hemos ido a la peluquería con una idea muy clara de lo que queríamos pensando que nos sentaría de maravilla y luego... Para que no nos sintamos tan mal, es bueno saber que a las famosas también les ha pasado. Lo importante es atreverse a probar cosas nuevas porque ¿quién sabe qué le queda bien si no lo prueba?
Famosas que no acertaron con sus cambios de look
- Margot Robbie. Con lo guapísima que es, cualquier cosa le queda bien pero hay estilos que le favorecen más que otros, como a todo el mundo. Sin duda, el rubio, en cualquiera de sus versiones, es el que le mejor le queda. De hecho, cuando se atrevió con el moreno, enseguida se lo quitó.
- Kristen Stewart. Nos encantaba con su melena castaña cuando la conocimos en Crepúsculo pero sintió la necesidad de un cambio. Después de teñirse de pelirroja, se lo cortó y el resultado no fue del todo favorecedor así que mantuvo el corte y volvió a su color natural. Estaba guapísima pero entonces se rapó y se tiñó de platino.
- Rihanna. Es una de las celebrities que más ha cambiado de look. Siempre nos ha gustado mucho cuando llevó una melena XL de color chocolate porque hacía resaltar sus ojos. Sin embargo, decidió volver a su pelo oscuro y aunque no le queda mal de todo, la preferimos con el cabello más clarito.
- Vanessa Paradis. Parece que ella misma se arrepintió del cambio enseguida. La cantante llevaba muchos años luciendo un long bob capeado precioso pero decidió cortárselo y lucir rizos para volver al corte orignal en poco tiempo.
- Natalie Dormer. A veces los cambios de look por exigencias del guion no son los mejores. La actriz de Los Juegos del Hambre tuvo que raparse un lateral de su preciosa melena rubia para interpretar a Cressida pero el resultado no nos convence demasiado.
Por Sonia Murillo