Looks

todas tenemos un pasado

6 famosas antes y después de conocer a su estilista

Empezaron pisando la alfombra roja como chicas 'normales' y han acabado convertidas en auténticas divas.

Por Elsa Jiménez | Actualizado el 31 de mayo de 2018, 09:56

iconos de estilo blake lively 1. No al cinturón

No al cinturón

Blake Lively empezó vistiendo como una chica normal en sus primeras apariciones sobre la alfombra roja. Y aunque el vestido en sí no le queda mal (a esta mujer no le queda nada mal, nunca) su estilo se ha ido transformando a lo largo de los años.

1 / 18

iconos de estilo blake lively. Diva de Hollywood

Diva de Hollywood

Su fichaje como imagen de Gucci ha tenido mucho que ver en esta transformación y es que cuando apareció en la alfombra roja de Cannes de esta guisa pocos pusieron en duda que acaba de nacer una auténtica diva.

2 / 18

iconos de estilo blake lively 3. Diosa griega

Diosa griega

Aquel Festival de Cannes también nos dejó este otro look que, pensamos, es uno de los mejores que ha llevado. Después Blake ha seguido en la misma línea demostrando que incluso con una enorme tripa de embarazada se puede tener mucho, muchísimo, estilo.

3 / 18

iconos de estilo olivia palermo 1. Demasiadas capas

Demasiadas capas

Todos tenemos un pasado y si no que le pregunten a Olivia Palermo. Ahora es una de las it girls con más estilo, pero hubo un tiempo en que hasta una combinación de vestido y chaqueta se le resistía.

4 / 18

iconos de estilo oliva palermo 2. Bien abrigada

Bien abrigada

Claro que ahora es una de las pocas mujeres capaces de lucir prendas tan imposibles como este abrigo con una sofisticación que no tiene nada que envidiar a la de otros iconos de estilo como Audrey Hepburn.

5 / 18

iconos de estilo Olivia Palermo. Mix de estampados

Mix de estampados

Y es que hay que tenerlo todo muy controlado para salir airosa de una mezcla tan imposible como la que lleva la socialité en este look.

6 / 18

iconos de estilo emma stone 1. El azul no le favorece

El azul no le favorece

Emma Stone no tenía muy claro qué colores eran los que le quedaban bien a su pálida piel, ni tampoco qué siluetas eran capaces de resaltar su figura en lugar de ocultarla.

7 / 18

iconos de estilo emma stone 3. La reina del glamour

La reina del glamour

Cuando ganó su Oscar por La La Land ya había dado unas cuantas lecciones de estilo pero es que ese día estaba especialmente favorecida. Pura sofisticación.

8 / 18

iconos de estilo emma stone. Con traje

Con traje

Tanto es así que este año se arriesgó a ir a la ceremonia con un traje de chaqueta, ganando adeptos y detractores a partes iguales. Puede gustarte más o menos este estilismo –de hecho, en la redacción tuvimos opiniones encontradas–, pero está claro que Emma Stone sabe sacarse partido y controla los tonos que más le favorecen. Demostró que cuando se trata de alfombras rojas, no todo es cuestión de vestidazos con pedrería (por muy bien que le sienten).

9 / 18

iconos de estilo alexa chung 1. Pastel de fresa

Pastel de fresa

Hasta Alexa Chung, la reina del casual, tiene su pasado barroco. La presentadora reconvertida en it girl se pasó de cursi con este vestido rosa con volantes.

10 / 18

iconos de estilo alexa chung 2. Puro Alexa

Puro Alexa

Pero pronto encontró su propio estilo y comenzó a llevar piezas tan perfectas como esta reinterpretación del vestido camisero que solo ella llevaría así. Incluso ahora, tiene su propia firma de ropa y ha escrito un libro sobre su papel de it girl.

11 / 18

iconos de estilo alexa chung. Princesa

Princesa

Pero no solo se vale de looks preppy para triunfar sobre la alfombra roja. Alexa es capaz (ahora) de llevar vestidos 'de princesa' sin ser ñoña.

12 / 18

iconos de estilo emma watson 1. Estilo adolescente

Estilo adolescente

Cuando conocimos a Emma Watson era tan solo una niña y sus apariciones en la alfombra roja no eran, ni tenían porqué, ser lo que son ahora. El estilo de la joven fue evolucionando y ha llegado a convertirse en todo un icono de estilo para las chicas de su generación.

13 / 18

iconos de estilo emma watson 2. ¿Falda o pantalón?

¿Falda o pantalón?

Buena parte de la culpa de ese ascenso a los podios de la moda lo tuvo su corte de pelo al finalizar la saga de Harry Potter pero también elecciones como esta, que marcaron la diferencia y le hicieron tener un sello propio.

14 / 18

iconos de estilo Emma Watson. Bella Watson

Bella Watson

Después Emma se convirtió en Bella y su estilo sufrió un ligero viraje hacia un lado más romántico. Sin embargo, seguía habiendo mucho de ella porque célebre es la cuenta de Instagram que se abrió solo para mostrar sus looks ecológicos y comprometidos de la gira de promoción de su película.

15 / 18

iconos de estilo jennifer lawrence 1. Del boho al chic

Del boho al chic

Otra gran transformación ha sido la que ha experimentado nuestra querida Jennifer Lawrence. Empezó siendo la chica de la casa de al lado y acabó convertida, igual que Blake, en toda una diva por culpa de una firma de moda.

16 / 18

iconos de estilo jennifer lawrence 2. El más romántico

El más romántico

En su caso ha sido Dior el culpable de que su estilo se haya transformado tan profundamente en tan poco tiempo. Aun así, Jennifer sigue jugando al despiste y tan pronto nos sorprende con looks ultra románticos como este o...

17 / 18

iconos de estilo jennifer lawrence. Cañera

Cañera

...se pasa al lado contrario y lleva creaciones más cañeras que encajan perfectamente con su personalidad irreverente, pero que la siguen encumbrando como una de las mejor vestidas sea cual sea el evento al que vaya.

18 / 18

Parece mentira que cuando las vemos posando en la alfombra roja con sus vestidos de Gucci, Dior o Louis Vuitton no hayan sido así siempre. Pero una diva no nace, se hace o puede que se lleve escondida bajo vestidos poco favorecedores y nada estilosos... en cualquier caso, estas 6 celebrities han visto como su guardarropa se iba transformando mientras ellas ganaban en fama e iban recibiendo la ayudita de algún experto en moda o de una firma al completo.

Así se convirtieron en iconos de estilo estas famosas

  • Blake Lively. Buena culpa de su transformación la tuvo Gossip Girl y su posterior fichaje como imagen de Gucci. Lo segundo no hubiera ocurrido sin lo primero pero desde luego que ha sido lo que ha marcado la diferencia. Su gran transformación en auténtico icono de estilo vino de la mano de Cannes y de su aparición en su alfombra roja con varios looks de la firma que la encumbraron al Olimpo de las mejores vestidas.
  • Olivia Palermo. Ser una bloguera de moda te da bastante rédito pero no es lo único. Como todas nosotras, Olivia tiene fotos que seguro que preferiría olvidar en la que sus famosas mezclas imposibles, no salían todo lo bien. Menos mal que la chica aprendió rápido y se ha convertido en todo un icono en el que podemos inspirarnos día a día.
  • Emma Watson. Es normal que sus primeras apariciones en la alfombra roja no fueran muy exitosas, al fin y al cabo era solo una niña. Pero con el tiempo, Emma se ha hecho dueña de su propio estilo y ha sabido ponerle ese lado reivindicativo a sus looks.
  • Jennifer Lawrence. Ella vestía como cualquier otra chica de su edad hasta que Dior se cruzó en su camino y todas sus apariciones sobre la alfombra roja comenzaron a convertirse en noticia.
  • Emma Stone. Emma ha conseguido recuperar el glamour del Hollywood más clásico a base de vestidos delicados con pedrería y a atreverse con trajes de chaqueta incluso en los Oscar.
  • Alexa Chung. Su estilo preppy ha enamorado a medio mundo y ahora incluso cuenta con su propia marca de ropa pero cuando era más jóven no tenía tan claro qué era lo que favorecía.

Por Sonia Murillo

Relacionados

También te interesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?