Muchas famosas disfrutan cambiando de look cada poco tiempo, otras han llevado durante años el mismo peinado y ahora se han decidido a cambiar. Sea como sea, tanto sus nuevos peinados como los anteriores tienen algo de lo que podemos aprender e inspirarnos para nuestra próxima visita a la peluquería. ¿Con cuál te quedas?
Los cambios de look de las celebrities
- Las que cortan por lo sano. Es la forma más rápida de conseguir un cambio radical, con la ventaja de que el cabello vuelve a crecer si nos arrepentimos. Algunas de las que han optado últimamente por cortarse la melena son Scarlett Johansson, que se pasó al pixie hace un tiempo y que está manteniéndolo, demostrando su gran versatilidad; Úrsula Corberó, que se ha decantado por un carré con flequillo corto y recto; o Miranda Kerr y Taylor Swift, que también han optado por el corte de moda pero con el flequillo ladeado. Penélope Cruz merece mención aparte porque siempre ha lucido una melena larga y ahora se ha pasado también al corte bob, con muy buenos resultados.
- Las que se lo dejan crecer. El camino inverso es el que están siguiendo otras famosas que se cortaron el pelo en su momento pero que han decidido volver a su melena larga. Kaley Cuoco, Sienna Miller, Elsa Pataky o Jennifer Lawrence son algunas de ellas. Y aunque a veces hacen uso de las extensiones para engañarnos, lo cierto es que después de sus respectivos pixies ya lucen unas melenas naturales más o menos largas.
- Las que pasan de rubias a morenas. Otro clásico en los cambios de look es cambiar el color. Algunas de las celebrities que han seguido esta línea se pasaron con unas mechas rubias muy poco naturales y ahora han recuperado su color natural, como Olivia Palermo o Jessica Alba.
- Las que de morenas pasan a rubias. Aunque la fórmula inversa es casi la más recurrente. Aclarar el cabello suele quitar años, aportando luminosidad y alegría al rostro. Sarah Hyland o Kristen Stewart lo han hecho, aunque eso sí, con un buen corte de por medio.
Por Sonia Murillo