Nuestras famosas se atreven con todo. Nadie puede decir que sean poco lanzadas cuando se trata de cambiar el aspecto de su pelo. Unas modifican su color radicalmente, otras se atreven con los flequillos de moda y otras, después de muchas vueltas, regresan a su melena de siempre. ¿Cuáles de estos cambios es tu favorito? Aquí van los nuestros.
Los mejores cambios de look de las famosas
- Margot Robbie. Es tan sumamente guapa que se haga lo que se haga en el pelo le queda bien. Sin embargo, nosotras nos seguimos quedando con sus medias melenitas rubias. Nos parecen muy inspiradoras y pensamos que le sientan de maravilla.
- Emma Stone. Tan pronto aparece de rubia como de pelirroja ¡y nos despista! Ahora, sin embargo, ha escogido uno intermedio, una especie de pelirrojo clarito o rubio anaranjado que, como cabía esperar, le queda genial.
- Halle Berry. Su caso es llamativo. Durante mucho, mucho tiempo Halle fue todo un referente para muchas mujeres que decidían cortarse el pelo para imitarla. Pero después de haber probado las bondades del pixie dejó crecer su melena y ahora tiene un pelazo precioso acompañado de un flequillo abierto ideal.
- Katy Perry. La cantante nos tenía acostumbradas a muchos cambios de look porque le encanta ponerse pelucas de todos los colores imaginables. Sin embargo, hace un tiempo que decidió deshacerse de su melena negra y optar por un corte radical de laterales súper cortitos y un buen flequillo que tiñó de rubio.
- Cara Delevingne. Su cambio es uno de los que más pena nos da porque nos encantaba su melena. Pero ella necesitaba un cambio, así que cortó por lo sano (también con su carrera de modelo) y se acabó rapando (y pasando a la interpretación).
Por Sonia Murillo