Pelo

Las más osadas

¡Flipante! Los cambios de look más impactantes de las famosas

Tintes, capas, flequillos, pixies... las famosas se atreven con todo cuando sienten el impulso de cambiar de imagen. ¿Te atreverías tú?

Por Elsa Jiménez 10 de junio de 2018, 13:30

Victoria Beckham: del corto y rubio...

La diseñadora dejó boquiabierto a medio mundo cuando se cortó su melena negra y se la tiñó de rubio. Montones de mujeres la imitaron entonces.

1 / 63

al Largo y oscuro

Pero lo cierto es que el tono que más le favorece es el suyo propio así que le duró poco y pronto volvió a su moreno natural mientras dejaba crecer su cabellera.

2 / 63

Kim Kardashian: de la melena negra...

Su pelazo negro siempre ha sido digno de admiración y lo más habitual es que lo lleve muy largo.

3 / 63

al Liso radical

Pero a veces se pasa al bob y lo lleva en liso extremo. Descubre aquí cómo conseguir este liso perfecto

4 / 63

pasando por El tinte gris

Uno de los looks de Kim Kardashian que más nos ha sorprendido últimamente ha sido este en el que llevaba la melena de un color plateado.

5 / 63

Blanca Suárez: de media melena...

La actriz disfruta mucho experimentando con su pelo por eso de vez en cuando nos sorprende con cambios radicales. ¿El último? Antes lucía una media melenita degradada de castaño a rubio.

6 / 63

A un súper pelazo

Gracias a unas buenas extensiones y una nueva coloración anaranjada, Blanca Suárez ha conseguido una melena XL en un abrir y cerrar de ojos. Su corte a capas y con el flequillo cortina, tan de moda este año, es todo un acierto.

7 / 63

Margot Robbie: de morena...

La actriz es bastante camaleónica. Le encanta probar looks nuevos y se ha atrevido con muchos colores.

8 / 63

A rubia

Lo cierto es que la vemos mucho más favorecida con la media melenita rubia a la que nos tiene acostumbradas últimamente.

9 / 63

Halle Berry: de su eterno pixie...

La mayoría de nosotros seguimos asociando a esta actriz con el corte de pelo que llevaba cuando ganó su Oscar: un pixie que ha ido modificando con el paso del tiempo. Le añadió mechas más claritas, un flequillo largo y ladeado...

10 / 63

A una melena larga

Pero poco a poco se lo fue dejando crecer y ahora tiene el pelo largo, una melena en toda regla. Para animar un poco su corte, le ha añadido un favorecedor flequillo abierto.

11 / 63

Kate Hudson: de la eterna melena rubia...

Pocos cambios de look se le conocían a Kate Hudson. Hasta ahora siempre había llevado más o menos el mismo largo, sus ondas surferas y un precioso rubio clarito.

12 / 63

A súper pixie

Pero por exigencias del guión, Kate tuvo que raparse y lo cierto es que no ha desaprovechado la ocasión de experimentar con su cabello con looks tan inspiradores como este.

13 / 63

Selena Gómez: del platino inesperado...

Este cambio de look tan radical le duró muy poco a la cantante. De repente, un día tenía una larga melena negra y al siguiente apareció con este look en una entrega de premios. No le quedaba nada mal pero la vemos más guapa con su look actual.

14 / 63

al Wavy bob

A los pocos días la cantante recuperó su tono natural y se cortó un poquito más la melena dejándola con unas ondas naturales muy favorecedoras. Seguramente, los distintos procesos de decoloración a los que habría tenido que someterse castigaron tanto su cabello que tuvo que volver a su tono.

15 / 63

y al Nuevo rapado

Recientemente Selena Gomez ha vuelto a someterse a un cambio. Esta vez ha decidido raparse la zona de la nuca y para mostrarlo, nada mejor que un recogido alto como este (para el que imaginamos que ha utilizado extensiones).

16 / 63

Katy Perry: de la eterna morena...

Es verdad que la hemos visto con el pelo de mil colores pero lo habitual es que se tratara de pelucas y que debajo de ellas, Katy mantuviera su media melena morena habitual.

17 / 63

al Corte radical

Pero se debió cansar de que sus looks más llamativos le duraran solo un rato porque se cortó mucho el cabello y se pasó al color opuesto al suyo, el rubio.

18 / 63

Penélope Cruz: el corte más buscado

Cuando vimos a Penélope con este corte por primera vez, multitud de mujeres ansiaron un flequillo como el suyo. De hecho, ella fue una de las culpables de que el flequillo cortina se pusiera tan de moda.

19 / 63

Belleza clásica

Pero ella ha preferido pasar página y volver a su eterna melena oscura que tanto le favorece.

20 / 63

Jennifer Lawrence: su gran cambio

JLaw nos sorprendió a todos cuando cortó por lo sano su larga cabellera y empezó a lucir el corte boyish que todas querían. 

21 / 63

Melena rizada

Dejó crecer su pelo y tuvo algún coqueteo que otro con las extensiones pero ahora su pelo ha crecido de verdad y nos regala looks tan naturales e inspiradores como este de vez en cuando: un long bob rizado que le queda de maravilla.

22 / 63

Vuelta al bob

Jennifer Lawrence ha apostado por el wavy bob. Este corte favorece tanto y parece taaan fresquito que nos lo queremos hacer ya y, sobre todo, llevarlo con unas ondas surferas como las de la actriz. 

Foto de @riawna

23 / 63

Laura Escanes: del bob favorecedor...

Más o menos así conocimos a la influencer, con un corte clásico y unas bonitas mechas rubias.

24 / 63

al pixie sorpresa

Sorprendió mucho cuando Laura se cortó su precioso pelo y nos dejó boquiabiertas con un pixie de lo más radical con una parte teñida de platino.

25 / 63

y Vuelta al castaño

Parece que el platino ha castigado mucho el pelo de Laura porque ahora ha recuperado un tono más natural, un precioso color caramelo que le sienta bastante bien.

26 / 63

Courney Cox: del flequillo...

Si eres de las que ve Friends en bucle seguro que tienes en la cabeza montones de looks de 'Mónica' en tu cabeza y la has visto con flequillo en las primeras temporadas. Pero si no has vuelto a ver la serie seguro que te ha extrañado este look en ella.

27 / 63

a la sofisticación

Y es que ya estamos mucho más acostumbradas a verla con esta media melena levemente ondulada que todas queremos copiarle. 

28 / 63

Emma Stone: ¿Rubia o pelirroja?

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el color natural de Emma no es el pelirrojo sino el rubio. Ella misma ha aclarado la confusión en más de una ocasión. Aún así es muy habitual verla alternar entre estos dos tonos con frecuencia.

29 / 63

El punto medio

Ahora mismo nos ha sorprendido con un tono intermedio entre los dos. Podríamos decir que es un rubio anaranjado o que es un pelirrojo muy clarito pero la verdad es que lleve el tono que lleve está impresionante.

30 / 63

Emma Watson: de la melenita recatada...

Emma Watson ya protagonizó otro de esos grandes cambios cuando se pasó al pixie tras finalizar su trabajo en la saga de Harry Potter. El pelo le creció y recuperó en parte su estilo de niña de buena.

31 / 63

Al flequillo Amelie

Por eso nos quedamos de piedra cuando la vimos con un flequillo tan radical como este en la última entrega de los Globos de Oro. Emma no tiene miedo al cambio, está claro.

32 / 63

Madonna: de ir a lo Marilyn...

Tela con los cambios de Madonna... Si hay alguien que le haya sacado partido a su pelo esa es ella. La cantante ha llevado su pelo de todas las formas posibles.

33 / 63

al estilo de los Años 40

Una de las que más le favorece es esta melena ondulada estilo años 40.

34 / 63

y a las Raíces a la vista

Ahora Madonna se ha sumado a esta tendencia de dejar las raíces a la vista aunque mantiene el resto de su melena en su rubio dorado característico. 

35 / 63

Anne Hathaway: del corto por guión...

Si has visto Los Miserables sabrás de lo que hablamos. Anne Hathaway se cortó el pelo por exigencias del guion y su cambio de look (además de su impecable trabajo, claro) le valió un Oscar.

36 / 63

a recuperar su look

Pero Anne, como tantas otras que han cortado por lo sano, ha decidido dejarse el pelo largo.

37 / 63

Karlie Kloss: de melenita con flequillo...

Y además de un color castaño con el que ahora nos extraña mucho verla. A Karlie la conocimos rubia pero luego decidió apostar por un tono caramelo que nos gustó muchísimo.

38 / 63

al Rubio despeinado

Pero con el tiempo ha decidido volver a su tono habitual de rubio, un look que le favorece también mucho. Ha tenido algún 'coqueteo' con el platino pero este tono más natural le queda mejor.

39 / 63

Clara Lago: la de siempre

Justo lo contrario le ha pasado a esta otra actriz española. Ella ha renunciado a su melena oscura de siempre y ha dejado paso a un corte más de moda.

40 / 63

El nuevo swag

Se ha cortado la melena, el flequillo, ha añadido capas y ha aclarado un poco su color a un tono avellana precioso (previo paso por un tono fuego que no le quedaba igual de bien). ¡Está guapísima!

41 / 63

Cara Delevingne: de la melena perfecta...

La melena de Cara Delevingne era una de las más perfectas y envidiadas del mundo. Todas hemos soñado con tener ese pelazo en algún momento pero ella se cansó de esa apariencia de niña buena que le daba y enseguida empezó a tirar de tijeras.

42 / 63

Al micro-pixie

Y parece que les cogió el gusto porque se llegó a rapar. Ahora parece que va dejando crecer un poco más su pixie pero el cambio fue de los más impactantes que recordamos.

43 / 63

Taylor Swift: de la melena country...

El estilo del pelo de Taylor Swift ha evolucionado tanto como su música. Cuando la conocimos llevaba esta melena larga y con flequillo, tan de adolescente americana.

44 / 63

al corte con glamour

Tiempo después su estilo se sofisticó mucho más y puso de moda el corte carré. Mantuvo el flequillo, una de sus señas de identidad, pero esta vez más recto y despeinado. Lo de Taylor fue claramente una apuesta ganadora.

45 / 63

Sienna Miller: la más elegante

Ella siempre ha sido uno de los referentes del estilo boho por eso nos sorprendió mucho verla con un corte tan pulido como este. Pero lo cierto es que le quedaba bastante bien.

46 / 63

Vuelta a las raíces

Pero Sienna no tardó el volver a sus raíces que para eso una se ha currado una reputación como reina del hippy-chic y recuperó su melena larga y capas.

47 / 63

Miley Cyrus: de su época rebelde...

La cantante atravesó una época complicada hace unos años y su look era entonces un pixie platino que peinaba de multitud de formas.

48 / 63

Vuelta a la normalidad

Poco a poco, el pelo de Miley fue creciendo y su vida se fue encauzando de nuevo. Ahora luce una media melena con las raíces bien al aire.

49 / 63

Rihanna: la más camaleónica

Si alguien le hace sombra a Katy Perry con sus cambios de look esa es Rihanna. Hemos perdido ya la cuenta de cuantos looks diferentes ha llevado. Este, con una media melena rubia, le sentaba bastante bien.

50 / 63

Melena XXL

Pero uno de nuestros looks favoritos de la cantante es esta súper melena castaña.

51 / 63

Michelle Williams: de media melenita...

Siempre recordaremos a la actriz con su melena larga y ondulada con la que la conocimos en Dawson Crece.

52 / 63

al Pixie para siempre

Pero desde que murió Heath Ledger, padre de su hija, no ha vuelto a dejárselo crecer y es que según ha explicado en alguna ocasión, es una forma de hacerle un homenaje porque es como más le gustaba a él.

53 / 63

Nicole Richie: ¡morena!

Siempre la hemos conocido rubia (con unas mechas muy cuestionables al principio), se ha puesto el pelo violeta, verde, rosa... ¡y también moreno!

54 / 63

Y vuelta al rubio

¿Qué tendrá el rubio que muchas de nuestras famosas vuelven a él aunque experimenten con otros colores?

55 / 63

Charlize Theron: ella también fue morena

También fue por exigencias del guión pero lo cierto es que Charlize también fue morena durante un tiempo.

56 / 63

Y se rapó por un papel

El papel de la actriz en Mad Max encarnando a Imperator Furiosa le obligó a raparse el pelo pero ella sacó mucho provecho de ese nuevo look.

57 / 63

Pasión platino

Charlize ha recuperado su media melena rubia pero esta vez en una versión más platino.

58 / 63

Khloé Kardashian: del liso castaño...

Así conocimos a la hermana de Kim. Ella también prefería su tono natural por aquel entonces.

59 / 63

al Rubio ondulado

Puede que fuera porque quería distinguirse de sus hermanas o simplemente porque se vea más guapa así pero ahora Khloé es la Kardashian rubia.

60 / 63

Kylie Jenner: de la inocencia interrumpida...

Sí, esta que ves aquí es la pequeña del 'klan'. Su transformación más que capilar (que también) ha sido física.

61 / 63

al Nuevo bob

Y es que la joven ha modificado tanto su aspecto que ¡parece otra! 

62 / 63

Y si quieres ver más looks...

Todas las celebrities han pasado por algún que otro cambio de look así que si quieres ver más cambios de estas famosas y otras más, no te pierdas estos cortes y peinados súper inspiradores.

 

63 / 63

Nuestras famosas se atreven con todo. Nadie puede decir que sean poco lanzadas cuando se trata de cambiar el aspecto de su pelo. Unas modifican su color radicalmente, otras se atreven con los flequillos de moda y otras, después de muchas vueltas, regresan a su melena de siempre. ¿Cuáles de estos cambios es tu favorito? Aquí van los nuestros.

Los mejores cambios de look de las famosas

  • Margot Robbie. Es tan sumamente guapa que se haga lo que se haga en el pelo le queda bien. Sin embargo, nosotras nos seguimos quedando con sus medias melenitas rubias. Nos parecen muy inspiradoras y pensamos que le sientan de maravilla.
  • Emma Stone. Tan pronto aparece de rubia como de pelirroja ¡y nos despista! Ahora, sin embargo, ha escogido uno intermedio, una especie de pelirrojo clarito o rubio anaranjado que, como cabía esperar, le queda genial.
  • Halle Berry. Su caso es llamativo. Durante mucho, mucho tiempo Halle fue todo un referente para muchas mujeres que decidían cortarse el pelo para imitarla. Pero después de haber probado las bondades del pixie dejó crecer su melena y ahora tiene un pelazo precioso acompañado de un flequillo abierto ideal.
  • Katy Perry. La cantante nos tenía acostumbradas a muchos cambios de look porque le encanta ponerse pelucas de todos los colores imaginables. Sin embargo, hace un tiempo que decidió deshacerse de su melena negra y optar por un corte radical de laterales súper cortitos y un buen flequillo que tiñó de rubio.
  • Cara Delevingne. Su cambio es uno de los que más pena nos da porque nos encantaba su melena. Pero ella necesitaba un cambio, así que cortó por lo sano (también con su carrera de modelo) y se acabó rapando (y pasando a la interpretación).

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?