Cara

Tu belleza no se coge vacaciones

13 trucos de belleza que hemos copiado de las famosas

Estos son los secretos de las famosas para tener esas caras, cuerpos y pelos perfectos también en verano. Descúbrelos y aplícalos y potencia tu belleza natural.

Por Elsa Jiménez | Actualizado el 08 de agosto de 2018, 09:42

estilo playa look celebrities inspiracion olivia palermo. Las famosas lo hacen así

Las famosas lo hacen así

Estos son los mejores trucos de belleza veraniega que hemos escuchado nunca y sí, vienen directamente desde lo más alto de Hollywood. Toma nota de cómo se cuidan ellas por dentro y por fuera en una época del año en que es más necesario que nunca hacerlo bien.

1 / 13

Rosie Hungtington: Aceites VS. Cloro

Rosie Hungtington: Aceites VS. Cloro

Rosie apuesta por proteger su cabello frente al cloro  para mantener su rubio espectacular. Todos sabemos que los rubios, sobre todo sin son teñidos, adquieren un color algo verde cuando entra en contacto constante con el cloro. Para ello, la modelo tiene la solución: empapar su pelo con productos de aceite protectores. 

2 / 13

Kim Kardashian: Labios siempre protegidos

Kim Kardashian: Labios siempre protegidos

Con lo que ella adora sus labios, sería muy ilógico que no tratase de protegerlos bien. Kim ha asegurado en más de una ocasión que no solo protege su cara y su cuerpo de los rayos de sol, sino que siempre tiene a mano un bálsamo labial con FPS  para que no se deshidraten ni agrieten.

3 / 13

Sophie Turner: Cabello a salvo

Sophie Turner: Cabello a salvo

De lo que la actriz de Juego de Tronos se preocupa más es de su pelo, el cual pone a salvo de los rayos solares con sprays de protección capilar con FPS. Cuando vayas a la playa o a la piscina, no te olvides de tus cremas protectoras para cara y cuerpo,  pero, además haz caso a Sophie y protege tu pelo también con estos productos específicos. 

4 / 13

guia colores pelo beyonce. Beyoncé: Crear tus propios productos waterproof

Beyoncé: Crear tus propios productos waterproof

También es un básico para la estrella de Coachella, quien prefiere crear su propia cobertura waterproof con sus productos habituales. ¿Cómo lo hace? Pues bien, Beyoncé añade capas de producto una encima de la otra, primero con aquellos que son en formato crema o líquidos para después sellar con polvos. Es decir, si va a aplicarse colorete, primero lo hará con uno en stick bien cremoso y luego lo fijará con su colorete en polvo habitual. Así de fácil y de resistente.

5 / 13

Olivia Palermo: Desmaquillantes caseros

Olivia Palermo: Desmaquillantes caseros

Con tanto maquillaje waterproof, te va a resultar un poco difícil quitarte el maquillaje con tus productos formulados a base de agua. Normalmente, este tipo de maquillajes son resistentes al agua porque están formulados a base de ingredientes no solubles en la misma, por eso se recomienda desmaquillarse con productos que tengan una gran cantidad de aceite. Pero lo que hace Olivia es mucho mejor y es que retira su maquillaje más resistente con la clásica vaselina en versión líquida. ¿Qué te parece? 

6 / 13

Sarah Jessica Parker: Crema de manos

Sarah Jessica Parker: Crema de manos

¿Sabes dónde más se nota la edad de una mujer? En manos y cuello. De ello está tan concienciada Sarah Jessica Parker que usa crema con protección para manos a diario, sea verano o invierno. Esto se debe a que no solo se resecan con facilidad en esta época, sino que el sol hace que aparezcan las indeseables manchas que nadie quiere tener.

7 / 13

Jennifer López: Rubio sin amoniaco

Jennifer López: Rubio sin amoniaco

Evidentemente, J.Lo tendrá el mejor estilista del mundo –aunque a veces lo dudamos– y puede que ya no use mucho este truco casero, pero nos fiamos plenamente. Para conseguir unos reflejos rubios naturales, de esos que parecen besados por el sol, la cantante hace una mezcla de aloe vera, zumo de limón y manzanilla y la aplica por todo el pelo. Hazlo cuando estés en la piscina y deja que se seque al sol. Verás los resultados súper rápido. 

8 / 13

Emma Stone: Factor de protección SIEMPRE. Emma Stone: Protección facial SIEMPRE

Emma Stone: Protección facial SIEMPRE

Todas debemos tener cuidado con el sol, pero en  en chicas con la piel tan clara como Emma, se debería extremar al máximo  la protección solar para la cara. Pensamos que solo es necesaria en verano (aunque lo es aún más), pero lo cierto es que los rayos UV son igual de perjudiciales en cualquier época del año, sobre todo si se unen a la contaminación y el estrés oxidativo que sufre nuestra piel a causa de ello. 

9 / 13

Selena Gomez: Máscara waterproof

Selena Gomez: Máscara waterproof

El básico de verano que no puede faltar en una lista como esta.  La máscara weterproof  no solo es resistente al agua de la piscina, sino también al sudor que pueda provocar las altas temperaturas. Selena Gomez lo tiene claro, podrá prescindir del exceso de productos en épocas de calor, pero "no sin mi máscara de pestañas" es su lema.

10 / 13

Rihanna: El poder del acondicionador

Rihanna: El poder del acondicionador

En verano, las puntas de nuestro cabello tienden a secarse más de la cuenta debido a la sequedad del ambiente, a la sal y al cloro. Y, claro, se nos acaba viendo el pelo más estropeado. Rihanna lo que hace es aplicar un acondicionador sin aclarado. Deja el pelo suave durante todo el día.

11 / 13

Blake Lively pata de gallo estampado dos piezas. Blake Lively: El acondicionador antes que el champú

Blake Lively: El acondicionador antes que el champú

La actriz tiene una curiosa forma de cuidar su cabello rubio y es alterando el orden de lavado, nada más y nada menos. Blake aplica primero el acondicionador por todo el cabello, deja reposar, aclara con agua abundante y es después de este paso cuando pasa a aplicarse el champú. Asegura que esto le ayuda, sobre todo en verano, frente a las variaciones de color que se puedan producir por el sol en su cabello. 

12 / 13

Ariana Grande: Bebe mucha agua

Ariana Grande: Bebe mucha agua

El mejor consejo de belleza que te podríamos dar, sobre todo en verano, es este que lleva a cabo la cantante. Hidrátate bien, aunque pienses que no tienes sed, tu cuerpo la necesita tras largas horas de exposición solar. ¿Eres de las que les cuesta beber agua incluso en verano? Tenemos la solución.

13 / 13

Es verano y todo es diversión, evasión de la realidad y cero preocupaciones... hasta que te das cuenta de que tu cuerpo y belleza no descansan ni un solo día del año. Por suerte, divertirse no está reñido con cuidarse. En una época en la que el sol, el cloro y la sal hacen estragos, no tenemos más remedio que cuidarnos MÁS que nunca. Por eso, hemos decidido hacer una selección de los trucos de belleza que usan las famosas para cuidarse o verse más guapas en verano, los hemos puesto a prueba y les damos el visto bueno.

Trucos de belleza para que te cuides este verano

Seguro que cuando piensas en cuidados de belleza para el verano lo primero que se te viene a la cabeza es "FACTOR DE PROTECCIÓN". Y, efectivamente, no cabe duda de que es lo más importante y a tener en cuenta en épocas como esta. La gente piensa que cuanto más factor de protección se use (30 y 50 son los recomendados), menos bronceado se va a obtener. Lo cual es un mito del todo falso, pues lo que evita es que acabes siendo una auténtica gamba y consigue que tu bronceado sea más uniforme, bonito y, sobre todo, saludable.

Pero las famosas no solo protegen su piel del sol, sino que también lo hacen con su pelo y sus labios. También se ponen a salvo del cloro y del exceso de sal en el cabello con ayuda de productos capilares específicos para ello. Otro de los aspectos que más les preocupa es que el maquillaje aguante y, frente a ello, lo tenemos claro: maquillaje waterproof siempre.

Aunque, sin duda alguna, el consejo más brillante que hemos leído de ella es este: bebe mucha agua. Sube hasta nuestra galería para descubrir de quién viene esta recomendación y el resto de consejos beauty para un verano completo y sano.

Por Carmen Santaella

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?