Cuerpo

Horarios, alimentos saciantes, días libres...

Los trucos de las celebrities cuando quieren adelgazar

Algunas famosas tienen dietas de lo más locas, pero la mayoría han aprendido a cuidarse con estos consejos.

Por Elsa Jiménez | 22 de octubre de 2017, 05:00

Globos de Oro-bien vestidas Blake Lively. Blake Lively, pasión por el chocolate

Blake Lively, pasión por el chocolate

Seguir una dieta sana y equilibrada todo el tiempo no es fácil y a todas nos surgen antojos repentinos, sobre todo de dulce. Para no caer en la tentación, puedes copiarle el truco a Blake. Ella se toma varias onzas de chocolate negro al día y así mantiene a raya el apetito. Eso sí, tiene que ser 85% mínimo de cacao y ¡nada de comerse media tableta!

1 / 15

Gwyneth Paltrow. Gwyneth Paltrow adora las fresas

Gwyneth Paltrow adora las fresas

Otra que sabe luchar contra los antojos es Gwyneth Paltrow. Convertida en gurú de estilo de vida con su página de consejos, GOOP, sabe lo que se hace. La actriz lleva siempre a mano un puñado de fresas para picar y engañar al cerebro con un alimento naturalmente dulce.  Y es que la fruta puede ser el sustituto ideal de cualquier golosina.

2 / 15

Julia Roberts. Julia Roberts, adiós al naranja

Julia Roberts, adiós al naranja

La dieta de Julia Roberts es de lo más loco que hayamos oído en mucho tiempo. La actriz ha desterrado los alimentos de color naranja (y al color en sí) de su casa. En su lugar, opta por comidas de tonos azulados, suponemos que los arándanos y la lombarda serán sus grandes aliados. Según ella, ese color produce sensación de saciedad, mientras que el naranja da más ganas de comer.

3 / 15

elige sujetador-Angelina Jolie. Angelina Jolie y el té de ajo

Angelina Jolie y el té de ajo

Que el ajo tiene muchísimas propiedades ya lo sabíamos, pero además de ponerlo en sofritos y demás, Angelina Jolie mantiene que la mejor forma de tomarlo es en infusión. Ella se recuperó de su primer embarazo tomando estas infusiones y practicando yoga.

4 / 15

looks que adelgazan Heidi Klum. Heidi Klum, todo al vinagre balsámico

Heidi Klum, todo al vinagre balsámico

Parece que el aderezo que ponemos a nuestras ensaladas sirve para algo más que para dar sabor. La modelo y presentadora alemana recurre al vinagre balsámico por sus propiedades saciantes y confiesa que se lo pone a casi todo lo que come. 

5 / 15

Jennifer López. Jennifer Lopez confía en el pomelo

Jennifer Lopez confía en el pomelo

Más concretamente en el aceite de pomelo. La cantante recurre a él porque estimula las enzimas hepáticas, que son las que hacen que se elimine la grasa del organismo con facilidad. Además, tiene un gran efecto saciante. Se puede tomar diluido en un vaso de agua ¡y usar también sobre la piel!

6 / 15

dietas de famosas megan fox. Megan Fox apuesta por el vinagre de manzana

Megan Fox apuesta por el vinagre de manzana

La actriz tiene una de las figuras más envidiables de Hollywood. Para conseguirla, además de hacer mucho deporte, recurre al vinagre de manzana a diario (salvo durante el embarazo, claro). Tomar dos cucharaditas al día hace que queme más grasa y además reduce su apetito.

7 / 15

Beyoncé. Beyoncé se salta la dieta

Beyoncé se salta la dieta

La cantante siempre ha sido objeto de críticas por las dietas que supuestamente seguía, pero lo cierto es que es una adicta a la pizza. Como eso no es compatible con seguir una dieta sana y equilibrada, Beyoncé solo se la permite los domingos. Y es que darse un día de descanso es esencial para mantener la rutina el resto de la semana, tal y como indican los expertos.

8 / 15

dietas de famosas cameron diaz. Cameron Diaz, adiós a los refinados

Cameron Diaz, adiós a los refinados

Podríamos decir que, al igual que Julia Roberts, Cameron se guía por los colores para comer sano. Lo único es que en su caso ella lo hace con un criterio más científico. La actriz ha renunciado a los alimentos blancos, es decir, a los refinados como la harina o el azúcar, optando por las versiones integrales. 

9 / 15

dietas de famosas catherine zeta jones. Catherine Zeta-Jones se fía del reloj

Catherine Zeta-Jones se fía del reloj

La actriz escocesa se conserva de maravilla. Para mantener el peso a raya tiene un truco infalible. Deja de tomar hidratos de carbono a partir de las 5 de la tarde. De esta manera, la energía que aportan estos alimentos no se acumula en forma de grasa si no le da tiempo a gastarla.

10 / 15

Dietas de famosas Jennifer Aniston. Jennifer Aniston y el zumo de limón

Jennifer Aniston y el zumo de limón

Para activar su metabolismo, la actriz se toma un buen vaso de agua tibia con zumo de limón nada más levantarse. De esta manera su organismo empieza a trabajar y consume más energía, impidiendo que esta se acumule.

11 / 15

dietas de famosas khloe kardashian. Khloé Kardashian cena temprano

Khloé Kardashian cena temprano

Además de seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio, es muy importante respetar los ritmos de nuestro organismo. Por eso, Khloé hace caso a los expertos, que recomiendan cenar al menos dos horas antes de irse a dormir. De esta manera, cuando "apagamos" nuestros cuerpos, no les forzamos a seguir digiriendo la comida durante el sueño.

12 / 15

dietas de famosas shailene woodley. Shailene Woodley renuncia a los hidrogenados

Shailene Woodley renuncia a los hidrogenados

La actriz también ha sido fuente de polémica por sus hábitos alimenticios, pero este truco es muy saludable. Ella ha renunciado a todos los alimentos que contienen grasas hidrogenadas, muy perjudiciales para el organismo, como los colorantes y conservantes. Así que opta por alimentos frescos, incluso para tomar el aperitivo. En lugar de recurrir a las típicas patatas de bolsa, Shailene siempre tiene a mano snacks saludables que tú misma puedes hacer en casa, como la fruta o los chips de verduras.

13 / 15

dietas de famosas kate middleton. Kate Middleton toma sopa de primero

Kate Middleton toma sopa de primero

En cada comida, la duquesa de Cambridge toma un caldo de pollo o verdura como primer plato. Esto hace que cuando llegue al segundo ya casi esté llena sin haber tomado apenas calorías. 

14 / 15

Katy Perry, le encantan las setas. A Katy Perry le encantan las setas

A Katy Perry le encantan las setas

La cantante sigue una dieta holística que prima el consumo de setas y hongos por sus cualidades saciantes, depurativas y drenantes.

15 / 15

Ya sabemos que las dietas milagro no existen, que hay que llevar una alimentación saludable y equilibrada, descansar bien y hacer algo de deporte, pero nunca vienen mal los trucos para adelgazar o mantener la figura de aquellas que más se cuidan. Las famosas suelen lucir tipazo, algunas porque tienen buena genética, otras porque se esfuerzan a diario para ello. Estos son sus trucos para mantener la gula a raya.

Trucos de celebrity para saciarte antes y comer menos

  • Las que recurren a un alimento saciante. Tener la sensación de estar llena te ayudará a reducir la cantidad de alimento que tomas en cada comida. Para ello, hay trucos que todas conocemos, como comer despacio o beber agua, pero las famosas también tienen los suyos. Por ejemplo, Jennifer Lopez toma aceite de pomelo y Heidi Klum recurre al vinagre balsámico, mientras que Megan Fox prefiere el de sidra, todos ellos con propiedades saciantes. Katy Perry consume muchas setas y Kate Middleton siempre toma una sopa de primer plato para llenarse antes.
  • Las que prefieren golosinas sanas. Gwyneth Paltrow siempre tiene a mano un puñado de fresas, porque le ayudan a engañar a su cerebro cuando este le pide dulce. Blake Lively hace lo mismo, solo que ella prefiere el chocolate negro, mientras que Shailene Woodley se decanta por los snacks de verduras cuando tiene mono de patatas fritas.
  • Las que miran el reloj. Catherine Zeta-Jones no renuncia a los hidratos, pero solo los toma antes de las cinco de la tarde. De esta manera, da a su organismo tiempo para gastar la energía que le proporcionan y que no se acumulen en forma de grasa. Khloé Kardashian también tiene una norma horaria y es cenar siempre al menos dos horas antes de ir a la cama.
  • Las que toman infusiones. Para recuperarse de sus embarazos, Angelina Jolie recurre a las infusiones de ajo para depurar el organismo, mientras que Jennifer Aniston prefiere tomar agua tibia con zumo de limón cada mañana para activar su organismo.
  • Las que se fijan en el color. Parece increíble pero Julia Roberts ha desterrado las comidas de color naranja de su despensa para tomar alimentos azules en su lugar. Lo de Cameron Diaz nos parece más razonable, y es que ella ha suprimido los alimentos blancos, es decir, los refinados.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?