"Me encanta"

Palabra de Eva González: Este diseño de uñas hace las manos preciosas y nunca pasa de moda

Eva González ha sucumbido a la tendencia de las uñas baby boomer, la versión de la manicura francesa que más likes acumula en Instagram, que es elegante y discreta y pega con TODO. ¡Te vas a enamorar!

Eva González
@evagonzalezoficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González no para de trabajar pero siempre saca un hueco para pasar por su centro de belleza favorito y hacerse las manos. Para la presentadora tener las manos impecables es parte fundamental de sus looks y siempre apuesta por diseños de uñas discretos y elegantes. Esta vez no ha apostado por una manicura monocolor en color blanco, rosa o granate, sus colores favoritos, sino que se ha rendido a una de las grandes tendencias del momento en el universo nail art.La manicura baby boomer, uno de los diseños de uñas que más se llevan este 2022 y que más likes acumula en Instagram.

En el mundo uñas no hay nada escrito y en el de la manicura francesa tampoco. Las uñas baby boomer de Eva González (y que ya le hemos visto a otras celebs como Violeta Mangriñán, Pilar Rubio o Paula Echevarría) es una french manicure renovada. Su estilo es igual de minimalista, sencillo y elegante, además de atemporal y siempre exquisito, pero con una diferencia clave. La manicura baby boomer se diferencia de la manicura francesa original en que tiene un efecto degradado acabando así con el famoso corte de la francesa tradicional entre el nude y el blanco de la punta de la uña.

Manicura Eva González
@evagonzalezoficial

"Me encanta mi nueva manicura baby boomer", ha escrito Eva González en sus historias de Instagram. El resultado es una uña natural y limpia, que además es cómoda ya que el crecimiento no se nota y combina a la perfección con cualquier look, tanto los del día a día como para las grandes ocasiones.

¿CÓMO SE HACE LA MANICURA BABY BOOMER?

También conocida como 'french faded', las uñas baby boomers básicamente son un degradado entre el rosa, el porcelana y el blanco de la manicura francesa clásica. Los tres colores se funden creando un efecto elegante, que puede ser con acabado brillante o mate, y se adapta a todo tipo de manicuras (redonda, cuadradas, de pico, más cortas, más largas...). En todas sus versiones resultan muy elegantes y embellecen las manos al momento.

La manicura baby boomer queda igual de bien en uñas naturales como acrílicas y de gel, de esta manera podemos conseguir la forma de uña que deseemos. En el caso de Eva González ha apostado por una forma almendrada, más larga de lo habitual en ella, que estiliza al máximo sus dedos.

También hay versiones de las baby boomer, se pueden llevar todo el año y se pueden reinventar añadiendo algo de pedrería, perlas o incorporar en el difuminado colorines para hacerlas más veraniegas. ¿Quién se apunta?