¡Luz para tus manos!

Las uñas blancas de Eva González son las que mejor quedan y rejuvenecen en verano

La manicura blanca es la que más se pide en los salones de belleza cuando llega el verano, un color de uñas clásico del que nunca te casas y que además te hace más morenita y rejuvenece las manos.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González
@evagonzalezoficial

Eva González está trabajando sin parar este verano pero no por ello va a renunciar a los tips de belleza básicos de la época estival: piel flawless, bálsamo labial a tope y ¡uñas blancas! La presentadora ha compartido una nueva fotografía en Instagram en la que aparece sonriendo y feliz de la vida con una impoluta manicura 'típex' que es la que nunca falla en verano y la que tampoco pasa de moda.

Eva González ha seguido los pasos de Sara Carbonero, que hace unos días también apostaba por unas uñas cuadradas en color blanco impecable. En el caso de la presentadora de 'La Voz' ha optado por uñas cortas demostrando que esta manicura es la más versátil y que queda bien siempre.

La manicura blanca es la que más se pide en los salones de belleza cuando llega el verano, no solo para manos sino también para pies. Es muy versátil y combina con todos los looks, el color de uñas clásico del que nunca te casas y que además te hace más morenita y rejuvenece las manos.

Aunque cuando llega el verano nos encanta experimentar con los diseños de uñas y vestir nuestras manos de color, hay tonos clásicos que siempre son infalibles. El color rojo valentino brillante de Nieves Álvarez, una manicura francesa elegante o este color blanco puro cuando llega el verano son los esmaltes que más funcionan y encajan en todos los estilos. ¡Nos apuntamos!

1 / 4
Esmalte Marshmallow de Essie

Esmalte Marshmallow de Essie

Es uno de los colores más vendidos de Essie, el tono 003, y queda precioso porque es blanco puro pero con un toque gloss. Ideal también para novias y para dar luz a nuestras manos cuando llega el veranito.

COMPRAR

1 / 4

OPI Nail Lacquer blanco

OPI Nail Lacquer blanco

Este esmalte de uñas de OPI es de larga duración y tiene acabado profesional. Tiene más de 12.000 reseñas en Amazon y dura hasta 7 días como el primero sin ser semipermanente.

comprar

2 / 4

Pure White Super Stay 7 Days de Maybelline

Pure White Super Stay de Maybelline

Este esmalte de uñas tiene acabado profesional y con un brillo muy intenso que rejuvenece las manos. El resultado es impecable y aplicando 2 capas de esmalte la duración es muy alta.

COMPRAR

3 / 4

Esmalte blanco semipermanente

Esmalte blanco semipermanente

Si tienes lámpara de uñas en casa este esmalte es uno de los recomendados en Amazon. Es de la firma Elite99 y es semipermanente en gel. 

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?