Manos preciosas 🌈

Pilar Rubio lo peta en Instagram con su nueva manicura francesa a TODO color ¡con mensaje!

Pilar Rubio ha estrenado el diseño de uñas más reivindicativo y también tendencia que combina con todos los looks de verano, los más casual y los más especiales, y tiene un potente efecto rejuvenecedor.

Pilar Rubio
@pilarrubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Amor es amor! Pilar Rubio ha revolucionado este sábado Instagram compartiendo su nueva manicura. La presentadora ha aprovechado su paso por Madrid para hacerse las manos en su centro de belleza favorito y esta vez no ha apostado por ninguna de sus dos opciones favoritas: ni baby boomer ni uñas rojas media luna, que le hemos visto sin parar últimamente. Pilar Rubio ha reinventado la manicura francesa con un diseño de uñas perfecto para esta semana con la que se suma a la reinvidación LGTBI.

Pilar Rubio ha apostado por un elegante y colorido diseño de uñas inspirado en la bandera con el arcoíris símbolo del colectivo LGTBI, pero le ha dado el punto tendencia haciendo el diseño del arcoíris en la punta de la uña y por tanto creando un tipo de manicura francesa.

Manicura de colores Pilar Rubio
@pilarrubio

Más allá de la reivindicación, el diseño de uñas de Pilar Rubio es lo más porque se rinden a varias de las tendencias de la Primavera /Verano 2022. Las manicuras de bases naturales se llevan muchísimo y los colorines flúor también. Pilar Rubio ha dado un giro a su propio estilo sin salirse de sus diseños de uñas favoritos y además ha conseguido un resultado muy veraniego y rejuvenecedor.

Las nuevas uñas de Pilar Rubio gritan amor y SON amor. Un diseño que es tan perfecto para dar vidilla a los looks del día a día pero que no desentona nada de nada con un look más especial.

Pilar Rubio manicura
@pilarrubio

Hay muchas formas de sumarse a la lucha LGTBI con la manicura y de hecho cada vez son más pedidas cuando llega el mes de junio. El diseño más clásico es pintar cada una de un color de la bandera del colectivo pero Pilar Rubio le ha dado el twist sofisticado con esta francesa a todo color que será la más pedida en los salones de belleza no esta semana sino todo el verano.