¡Deslumbra!

Virginia Troconis, espectacular en la graduación de su hijo con la falda pareo más estilizadora

Virginia Troconis ha deslumbrado en este evento familiar tan importante con un elegante conjunto satinado de la firma Guess que reúne varias de las tendencias (más favorecedoras) de la temporada.

Virginia Troconis
@virtroconis
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis es una de nuestras musas a la hora de elegir looks porque siempre va perfecta. Sin más. Esta misma semana nos daba una auténtica lección de estilo con un mono de flores y Converse demostrando que se puede vestir a diario de forma muy estilosa y ahora ha vuelto a arrasar con un look de invitada, en esta ocasión el más especial de todos. La venezolana ha brillado (literalmente) con su elección para asistir a la graduación de su hijo Manuel.

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha seguido los consejos de su estilista Ana Gill para crear este estilismo de fiesta. Virginia Troconis se ha convertido en la más elegante con un conjunto de body y falda de la firma Guess en color metalizado y sandalias de Steve Madden. Ha completado recogiendo su melena en un moño efecto wet, pendientes XL con perla que son tendencia y dan muchísima luz al rostro y bolso de cadena en color verde que pone el toque de color y tendencia.

Virginia Troconis
@virtroconis

El look para la graduación de su hijo que ha elegido Virginia Troconis está repleto de detalles favorecedores. Nos encanta que haya apostado por una falda pareo que son las más elegantes y las que mejor sientan a todas las siluetas. Es una prenda con superpoderes y que estiliza al máximo la figura. La ha combinado con un body cruzado y fluido, del mismo color bronce y tejido satinado, que junto a la falda hace efecto cintura de avispa.

Virginia Troconis
@virtroconis

Virginia Troconis ha hecho dos compras clave en Guess con este conjunto, que es el más bonito y elegante para un look de invitada (tanto en un evento especial como una boda o para una cena más especial) pero al que podrá dar mucho uso en otro tipo de planes por separado. Por ejemplo, el body no puede ser más ideal para combinarlo con unos shorts y unas sandalias planas y la falda pareo es TOP para combinarla con cualquier blusa, top o camiseta. ¡Espectacular!