¡Te verás más joven!

Esta falda tiene superpoderes: estiliza y tiene efecto "una talla menos"

Estamos de suerte porque una de las faldas que más estamos viendo por todas partes esta primavera es también la que más favorece. Te contamos todas sus bondades y te damos varios modelos para elegir.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

falda pareo
Cortesía de La Redoute

Las faldas pueden ser problemáticas, que si demasiado cortas, que si demasiado ceñidas, que si con este estampado parece que tengo unas caderas el doble de grandes... En fin, que muchas veces todos estos problemillas nos hacen renunciar a ellas. Sin embargo, hay un modelo que nos puede quedar genial a todas: la falda pareo midi.

Sí, porque independientemente de su print o la tela con la que esté elaborada, este tipo de faldas tienen la ventaja de que se adaptan a la figura, sea como sea, mejor que ninguna otra. Sus asimetrías y sus detalles en forma de nudos o botones ladeados hacen tipazo. Estos son los modelos que más nos gustan de cara a la primavera y al verano.

1 / 8
falda pareo midi

Falda pareo con nudo

El largo midi y el efecto drapeado que crea el nudo hacen que esta falda sea la perfecta aliada para verte súper favorecida, cómoda y fresquita durante la primavera y también en el verano.

COMPRAR

1 / 8

falda pareo midi

Falda pareo satinada

Las cintas para atar esta falda pareo son bastante largas así que puedes llevarlas a modo de cinturón o dejar que caigan con gracia sobre la tela. Tiene un acabado satinado precioso y un print de flores ideal para esta época del año.

COMPRAR

2 / 8

falda pareo midi

Falda pareo asimétrica

Si buscas un modelo sofisticado y elegante que te permita llevarlo tanto en ocasiones especiales (con blusa a juego y sandalias de tacón) como en looks más informales (con sandalias planas y top cropped) este es el tuyo. Es de Sfera.

COMPRAR

3 / 8

falda pareo midi

Falda pareo con botones

Otro print de flores que nos ha enamorado. En este caso, la falda pareo no lleva nudos pero sí una tira de botones que ayudan a dar verticalidad y hacen que te veas más esbelta.

COMPRAR

4 / 8

falda pareo midi

Falda pareo de cuadros

Hasta los prints más llamativos quedan de maravilla cuando tenemos un patrón tan original como el de las faldas pareo. Los frunces a la altura de la cintura disimulan la tripita.

COMPRAR

5 / 8

falda pareo midi

Falda pareo midi

Seguramente hayas oído que las faldas de largo midi acortan las piernas pero si tienen una abertura que permitan que se vean cuando caminas, entonces el efecto es justo el contrario y por suerte, las faldas pareo tienen esa característica.

COMPRAR

6 / 8

falda pareo midi

Falda pareo de lino

El color de esta falda nos ha enamorado pero que no te preocupe que sea demasiado llamativo porque con esta estructura se adaptará a la perfección a tus formas.

Falda pareo de Zara, 25,95€

7 / 8

falda pareo midi

Falda pareo de lunares

¡Menuda preciosidad de falda! El estampado de lunares es uno de nuestros favoritos y es un clásico que nunca pasa de moda pero es que esta falda tiene otras muchas características que nos vuelven locas. Sus botones a un lado y la forma en la que cae la tela haciendo un pequeño volante, el cruce en el bajo, que hace que se vean más las piernas de una forma muy elegante y su cintura alta.

Falda pareo de Uterqüe, 79€

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?