¡DE SILUETA CULOTTE!

Virginia Troconis, con mono de flores y Converse, da la bienvenida a julio con LOOKAZO

Virginia Troconis siempre arrasa con sus looks pero con su última propuesta se ha pasado la pantalla entera. Ha arrasado combinando un mono de firma española DE FLECHAZO y Converse clásicas. ¡Súper TOP!

Virginia Troconis
@virtroconis
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis va de un lookazo a otro. Siempre acierta con sus estilismos, aunque sean los del día a día, por eso su perfil de Instagram se ha convertido casi en lugar del culto al que acudir cada día para anotar tips e inspirarnos. Nos parece LO MÁS cómo Virginia da un giro a las prendas de su armario para conseguir distintos estilismos, el look con el que ha despedido junio es la mejor prueba de ello. Mono de flores y Converse, why not?

Virginia Troconis ha compartido unas fotos en Instagram en las que aparece con un mono de flores de la firma española Coosy, que aman otras celebs patrias como Paula Echevarría, y lo ha combinado con las Converse blancas más clásicas (de lona, bajas y sin plataforma). ¿Qué hemos aprendido con este look de Virginia Troconis? Varios tips que vamos a enumerar. Y solo hay verla: ¡está ideal!

Virginia Troconis
@virtroconis

LAS CLAVES DEL LOOKAZO DE VERANO DE VIRGINIA TROCONIS CON MONO Y CONVERSE

  • La primera clave del look de Virginia Troconis es que los monos pueden (y deben) ser nuestro uniforme de verano, tanto como los vestidos o las faldas. Nos solucionan un outfit en un minuto, siempre resultan más estilosos y magnéticos. Hacen tipazo porque hay de mil y una siluetas y además podemos darle muchas vidas si los combinamos con distinto calzado y complementos.
  • Los monos combinan con todo tipo de calzado. Y aquí tenemos la segunda clave del look casual y rejuvenecedor de Virginia Troconis. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' podría haber combinado su look, tal cual, con unas sandalias planas de cualquier estilo o con alpargatas o cuñas para ganar altura sin perder comodidad. También podría haber llevado sandalias de tiras de colores con tacón y hacer que su look sea un perfecto estilismo de noche. En cambio ella ha optado por zapatillas. Bien, Virginia, ¡bien! Y no unas zapas cualquiera, unas Converse que siempre añaden rollo, estilo y personalidad.
Virginia Troconis
@virtroconis
  • Sigue las tendencias. Tercera clave. Un jumpsuit es una prenda básica en el armario de cualquier mujer pero a la hora de elegirlo también podemos decantarnos por uno que sea más tendencia y de esta forma haremos que nuestro look sea más moderno y no pase desapercibido. Para el verano, y como bien ha hecho la venezolana, mejor apostar por colores vivos, estampados divertidos y detalles más alegres y favorecedores, como en este caso los volantes, o los pantalones de estilo culotte. En una palabra: MARAVILLOSA.
  • Elige bien las prendas y complementos para crear estilismos diferentes. En este caso, Virginia Troconis ha combinado su mono de flores de Coosy con camiseta básicas blanca y Converse para darle un rollo casual y juvenil, muy práctico y 'quita años', pero podría haber añadido una blusa blanca vaporosa y taconazo y, voilà, directa a la fiesta más cool del verano.

COPIA EL LOOK DE VIRGINIA TROCONIS DE MONO + CONVERSE

Es muy sencillo copiar el look de Virginia Troconis porque hay monos estampados en todas las tiendas de muchísimas siluetas y con muchísimos diseños. En El Corte Inglés hemos fichado este diseño que no puede favorecer más y unas Converse clásicas que podrás llevar con todo y para todo todo el año. ¡Dos compras clave y MAGIA!

Mono flores de El Corte Inglés
YAS (rebajado a 39,99€)

COMPRAR

Converse
Converse (69,95€)

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?