¡súper versátil!

Gracias María Pombo por descubrirnos el vestido midi de Mango que mejor sienta del verano

María Pombo ha enseñado en Instagram una de sus últimas compras en Mango y es un vestido de punto que hace tipazo y se rinde a la microtendencia 'quita años' que ya llevan las mujeres con más estilo.

María Pombo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Estamos todas como locas arrasando en las rebajas pero María Pombo, como buena trendsetter, ya tiene un ojo puesto en las prendas de temporada y ha fichado el vestido midi más divino del verano. Un diseño con estampado zig zag, la microtendencia del verano del 2022 que llevan las mujeres más estilosas, y que te soluciona el look de la mañana a la noche y los siete días de la semana.

María Pombo adora vestir moda low cost y es súper fan de Zara o Mango. Ha localizado el vestido más bonito que más favorece a cualquier edad. Un diseño muy fresquito y que es ideal para llevar a la oficina en los días de más calor pero también a una cena con un taconazo. Es de un tejido que se adapta a la silueta pero sin apretar ni marcar más de lo necesario, por tanto es fresquito y cómodo.

María Pombo
@mariapombo

La silueta del vestido de Mango de María Pombo es básica: recto, midi, tirantes y algo de escote en la espalda. No obstante, es tendencia absoluta este verano por la combinación de colores, el verde y el azul pastel, muy alegre, rejuvenecedora y que potencia el bronceado. El vestido está disponible (por ahora) en la web de Mango y su precio es 39,99 euros.

Vestido María Pombo
Mango (37061295-WAVA-LM)

Además de que nunca tenemos suficientes vestidos en el armario y de que este es especialmente favorecedor, lo más apetecible de este vestido de Mango es su estampado zig zag, que se ha convertido en la fiebre de la temporada Primavera/Verano 2022. ¡No lo vimos venir! Tiene un aire muy retro y además es la alternativa perfecta a otros estampados más clásicos como las flores, las rayas o los lunares.

María Pombo
@mariapombo

En el armario de verano del 2022 no puede faltar una prenda con estampado zig zag, ya sea un top, unos vestidos o un vestido como el de María Pombo, es una de las prendas de verano que favorecen a todas las mujeres.