¡Póntelas con todo!

Eugenia Osborne tiene las sandalias de tacón cómodo más bonitas (¡y las hemos fichado en Amazon!)

Eugenia Osborne ha redondeado un look de invitada con unas sandalias multicolor de la firma Alohas que elevan cualquier tipo de look y ¡rejuvenecen!

eugenia osborne zapatillas adidas
GTRES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si te encanta vestir con tacones a diario pero no quieres morir en el intento o, sin más, es incompatible con tu ajetreo del día a día, Eugenia Osbornetiene en su perfil de Instagram la respuesta. La influencer ha fichado las sandalias más bonitas y coloridas que además tienen un tacón comodísimo.

Se trata de un modelo de la firma Alohas que se rinde a una de las tendencias de la temporada, el color block. Combina el naranja vibrante con el color rosa fucsia y hacen que cualquier look sea más moderno, alegre y juvenil en 3, 2, 1... Eugenia Osborne se las ha puesto con un estilismo de invitada, pero son las típicas sandalias que podría llevar con un short básico y un top o blusa y ¡arrasar!

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne

Lo que más nos gusta de estas sandalias es que tienen un tacón cuadrado y ancho que da estabilidad a las pisadas. Es de tiras pero sujetan mucho el pie y además estilizan las piernas. Lo tienen TODO. Las hemos fichado en Amazon y las tallas están volando.

Sandalias de Alohas
ALOHAS (119€)

COMPRAR

"La verdad es que cuando era más joven no utilizaba colores tan llamativos pero ahora, no sé si es porque con los años tengo más seguridad o mis gustos han cambiado, pero ahora me encanta usar colores, estampados y mezclarlos", ha explicado Eugenia. Pues claro que sí, estas sandalias da vidilla a cualquier look. Y además son tendencia ahora y siempre.

Uno de los trucos de las que más saben de moda para ir siempre perfectas es precisamente invertir en complementos y calzado muy llamativo y diseños más especiales. Un buen zapato puede rejuvenecer tanto o más un look que el mejor vestido del mundo y enriquecen muchísimo el fondo de armario.Unas sandalias multicolor son una compra infalible ya que además son atemporales, un comodín para cualquier plan y también para nuestros looks de invitada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?