Look para conciertos y festivales

Pilar Rubio, con minifalda de lujo y botas altas, crea su look más trendy para el concierto de su vida

Pilar Rubio ha viajado hasta Londres este finde para asistir al concierto de The Rolling Stone y para la ocasión ha creado un look muy ella pero que todas podemos llevar a nuestro terreno para rejuvenecer ¡10 años!

Pilar Rubio
@pilarrubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio está que no para este verano. ¡Qué envidia! La mujer de Sergio Ramos ha disfrutado de unas súper vacaciones junto a su marido en el Caribe y Estados Unidos y de allí directa a Londres para disfrutar de uno de los conciertos de su vida. La presentadora ha disfrutado del concierto de The Rolling Stone, uno de sus grupos favoritos, y para la ocasión, era de esperar, ha sacado a pasear su alma más rockera. Así ha sido, pero con un look que todas podemos replicar y llevarlo a nuestro terreno.

Pilar Rubio ha combinado una minifalda de ante cruzada efecto tipazo con una camiseta muy rock perfecta para la ocasión y unas botas cowboy también de ante marrones. Para las bajas temperaturas de la noche londinense ha añadido una chaqueta vaquera y ha redondeado con unas gafas XL de cristal transparente a juego con su look y sus uñas rojas, claro. ¡Qué total!

Pilar Rubio
@pilarrubio

El look de Pilar Rubio es pura inspiración para cualquier concierto o festival de este verano, muy rejuvenecedor y favorecedor. Aunque ella tiene un auténtico tipazo, su estilismo está repleto de tips de moda que hacen que sea más favorecedor aún.

La falda cruzada estiliza la figura y también ayuda llevar la camiseta metida por dentro (puede ser perfectamente la de la firma de lujo Zadig & Voltaire, que está ahora rebajada de 375 a 262 euros en la web de la marca), las botas con ese diseño en pico típico de las cowboy también hace las piernas más largas. Y la chaqueta vaquera, ya se sabe, es una de las prendas que rejuvenecen un estilismo a cualquier edad ipso facto.

Falda Zadig & Voltaire
Zadig & Voltaire (Julipe Cuero)

Pilar Rubio ha demostrado además con este look que invertir en complementos más especiales es un valor seguro para ir siempre divinas. En este mismo viaje a Londres le hemos visto con un look muy diferente: las mismas botas y las mismas gafas pero con minivestido lencero y blazer. De la más rockera a la más sofisticada, así es Pilar, ¡una mujer todoterreno!

Pilar Rubio
@pilarrubio