Flechazo en Instagram

La nueva manicura francesa de Pilar Rubio es tan bonita que se la querrás copiar hoy

La presentadora ha mostrado sus nuevas uñas en Instagram desatando la locura por el giro personal (y a tope de coloor) que ha dado a la manicura francesa clásica.

pilar rubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio causa sensación con sus manicuras y no es la primera vez que alguna de sus creaciones nos crea una soberana necesidad de pedir cita en el salón de belleza. La presentadora se ha dejado crecer sus uñas y luce unas manos muy bonitas y cuidadas con un clarísimo guiño a las tendencias. Así, se ha apuntado a la manicura francesa más original con un toque personal que para nosotras no ha pasado desapercibido. ¿Quién dijo que las uñas de colorines no son para el otoño?

La mujer de Sergio Ramos es adicta a la manicura francesa, ya lo sabemos, y fue la 'precursora' del estilo media luna con el que arrasó (literalmente) en las redes sociales. Ahora, ha vuelto a hacerlo pero con una manicura con mucho más color. La presentadora ha optado por una french manicure clásica pero con las puntas de colores en lugar de blanca. La particularidad, en esta ocasión, es que cada mano presenta una gama cromática distinta y el resultado no es top sino lo siguiente.

En una de sus manos vemos como se alternan gamas de rosas (del nude al fucsia) y en la otra una bonita gama de azules. ¡Súper original! Una nueva manicura francesa que queda tan bien con uñas largas como uñas cortas y que se apunta a dos de las tendencias en uñas del momento: tonos pastel y base desnuda para dar ese toque minimal. La manicura francesa sigue reiventándose. ¿Quién se la copia? Nosotras ¡ya!