Coquetas y versátiles

Pilar Rubio triunfa con la nueva manicura de uñas rojas: original, bonita y apta para cualquier evento

La manicura roja es un clásico que se lleva todo el año y sobrevive a todas las tendencias y Pilar Rubio ha apostado por darle un giro fashion y elegante con la técnica de la media luna.

Pilar Rubio
@pilarrubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio se ha hecho las manos para la boda de su gran amiga y excuñada Vania Millán y ha apostado por un diseño clásico pero sorprendente: una manicura roja que ella ha actualizado con la clásica técnica de la media luna. Además, las lleva más cortas que de costumbre y el resultado es bonito y coqueto. ¡Un acierto!

Ideas uñas junio

Artículo relacionado

MANICURAS DE VERANO

30 ideas de uñas para llevar en junio (bonitas y veraniegas)

Laura Esteban

La manicura roja es un clásico que se lleva todo el año y sobrevive a todas las tendencias. Pilar Rubio es muy fan y aunque últimamente se ha pasado a los tonos más naturales de vez en cuando vuelve al rojo y arrasa. Ella siempre apuesta por un rojo valentino, muy potente, y que tan bien le queda (aunque el rojo es el tono más universal y favorece a todas).

Pilar Rubio y Vania Millán
@pilarrubio

En esta ocasión, otra vez, ha apostado por actualizar su manicura roja con un diseño de uñas de media luna en la que deja la lúnula desnuda creando un diseño de uñas minimalista pero al mismo tiempo muy elegante y original. No es la primera vez que Pilar Rubio apuesta por estas uñas rojas, que además de sorprendentes también son perfectas para las mujeres sin tiempo, ya que alargan las visitas al salón de belleza porque el crecimiento no se nota nada. Un diseño de uñas original y para todos los gustos.

Manicura media luna de Pilar Rubio

Este diseño de uñas de Pilar Rubio queda igual de bonito en uñas cortas como en largas y se puede hacer con cualquier otro color de esmalte de uñas que sean más tendencia o combine mejor con el vestido elegido para un evento más especial, como en el caso de la presentadora que se las ha hecho para la boda de una de sus mejores amigas.

En color rojo son las más clásicas y las más especiales ya que tienen ese aire vintage que tanto representa el estilo de Pilar Rubio. ¡Ideales y perfectas para llevarlas todo el año! Descubre aquí más diseños de uñas rojas perfectos para tu look de invitada, o lo que sea.