Una opción infalible

Ana Milán triunfa con el color de uñas de pies que más van a pedir las de 50 este verano

Ana Milán nos ha conquistado con su pedicura. La actriz se ha sumado al color de uñas de pies más llamativo y bonito que estamos seguras de que va a arrasar entre las mujeres de 50 por lo mucho que favorece.

Ana Milán
@byanamilan
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Hoy te traemos algo que te va a encantar. Seguro que como nosotras, ya estás haciendo uso de tus sandalias favoritas para el verano. Pues bien, eso quiere decir que llega el momento de lucir pies impecables y no hay mejor forma de hacerlo que con una pedicura bonita y con la que marcar tendencia este verano. Esto es algo que Ana Milán tiene clarísimo, y a nosotras nos encanta que haya enseñado el color que ha utilizado para las uñas de sus pies porque es pura inspiración para las mujeres de 50. Es elegante, bonito, llamativo y favorecedor.

Ana Milán está encantada con poder llevar sandalias. La actriz ya está haciendo todo un despliegue de estos zapatos que lleva con vestidos, faldas, pantalones… Ahora nos ha enseñado unas súper bonitas en color marrón con nudos. Pero te tenemos que confesar que nuestros ojos han ido directos a sus uñas porque con el color que se ha puesto, nos han resultado ideales para el verano.

Ana Milán pedicura
@byanamilan
Ana Milán pedicura

La pedicura de Ana Milán.

Ana Milán es una mujer que derrocha estilazo y personalidad allá donde va, y ahora aumenta esto más todavía con uno de los colores más bonitos para las uñas de pies y que con la piel bronceada va a quedar espectacular. Hace unos días te contábamos cuáles son los colores que más se llevan en las pedicuras de verano, y entre ellos no pueden faltar los tonos flúor de la gama de los naranjas. Con sandalias marrones, negras, blancas, naranjas o de otros colores llamativos como el lila, el rosa o el verde, que se llevan mucho este verano, sientan ideales.

Copia la pedicura de Ana Milán

Este color tan precioso que Ana Milán ha llevado en su pedicura también queda genial en la manicura. Con él se puede conseguir una ‘manipedi’ preciosa y con la que marcar la diferencia este verano en el que toca que luzcas tu mejor versión. Así que ya sabes, atrévete con colores para las uñas de los pies tan bonitos como el que ha llevado Ana. Te traemos a continuación un esmalte similar para que no dejes pasar más tiempo y lo luzcas ya.

Esmalte uñas naranja
Sephora
Esmalte uñas naranja

Esmalte uñas naranja

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?