Manos impecables

Paula Echevarría da un giro a las uñas rojas, la manicura rejuvenecedora que nunca falla

Paula Echevarría se ha sumado a la manicura que jamás falla y que esta primavera está arrasando por el efecto rejuvenecedor que tiene. La actriz ha lucido manos preciosas gracias a unas uñas rojas preciosas, bonitas y sofisticadas. ¡Cópiaselas!

Paula Echevarría
@pau_eche
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría nos inspira incluso en Semana Santa. En el día a día, en los eventos, durante las vacaciones… La actriz siempre nos da ideas súper bonitas con las que se adelanta y se suma con muchísimo estilo a las tendencias de la temporada. Esta vez se ha marcado un look primaveral súper bonito en el que sus pantalones palazzo se han llevado todas las miradas. Pero a nosotras ha habido algo que nos ha saltado a la vista y que nos ha encantado. Se trata de sus uñas, porque se ha sumado a una de las manicuras más ideales de esta época del año.

Paula Echevarría ha arrancado las vacaciones de Semana Santa con una manicura que está triunfando esta primavera porque no puede ser más bonita, versátil y rejuvenecedora. La asturiana luce las uñas rojas, la opción que a todas queda bien y que hace que las manos luzcan impecables en situaciones de lo más diferentes. Para los días de descanso, para la oficina, o para ir de invitada a un evento, este clásico jamás falla.

Paula Echevarría uñas
@pau_eche

En el caso de Paula Echevarría, ella la lleva en uñas cuadradas. Esta forma es su favorita y casi siempre sucumbe a ella. Pero sean como sean tus uñas, cuadradas, redondas, en pico, largas, cortas... El rojo siempre es un SÍ. ¡Y atenta! Porque el de Paula no es un rojo cualquiera. Dentro de este tono hay una gama súper amplia y en primavera lo que mejor queda es llevar una opción llamativa y con brillo. El resultado no puede ser más sofisticado, femenino y potente.

Paula Echevarría
@pau_eche
Paula Echevarría

Paula Echevarría.

Y aunque en el caso de Paula Echevarría ella ha optado por la opción más clásica al llevar sus uñas lisas, te proponemos que vayas un poco más allá y reinventes la manicura roja. Esta primavera se llevan muchísimo los dibujos y aplicaciones en las uñas, y con el color rojo como base se pueden conseguir resultados súper bonitos con los que dar todo el protagonismo a las manos.

Para que te sumes a esto de llevar las uñas rojas, te traemos ya un esmalte similar al que ha lucido Paula Echevarría. Te va a encantar cómo van a quedar tus manos en cuanto te lo pongas.

Esmalte de uñas rojo
Druni

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?