Con los tonos tendencia

Dulceida hará viral este diseño de uñas cortas veraniego y original que se ha hecho para 'El Hormiguero'

Dulceida estará esta noche en El Hormiguero junto a sus amigas María Pombo y Laura Escanes. La influencer ya ha enseñado la manicura que lucirá en plató y su diseño de uñas cortas no puede ser más ideal y veraniego.

Dulceida
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Desde que hace una semana Pablo Motos anunció que Dulceida, María Pombo y Laura Escanes estarán hoy en ‘El Hormiguero’, las tres se han mostrado entusiasmadas. Las influencers y amigas no van a dejar sus looks de esta noche a la improvisación. Y aunque no han enseñado nada de las prendas que van a llevar, Dulceida ya nos ha dejado ver una pincelada de cómo hará aparición en el programa. La influencer ha pasado por su salón de belleza para hacerse un diseño de uñas cortas que estamos seguras de que se hará viral este verano.

Dulceida ha presumido de manos bonitas, originales y veraniegas con una manicura que es pura tendencia en estos meses. Desde hace semanas te venimos trayendo inspiración sobre los diseños de uñas de verano, y ahora Dulceida se ha unido a uno para uñas cortas tan divertido como bonito. Lo ha hecho mezclando dos de los colores que más se llevan, el rosa y el amarillo en sus versiones pastel, con algún detalle en blanco. Este mix es súper favorecedor y ella lo ha incorporado tanto en uñas lisas como en uñas con dibujos.

Dulceida diseño uñas cortas
@dulceida
Dulceida diseño uñas cortas

Diseño uñas cortas de Dulceida.

Tanto le ha gustado el resultado de su manicura, que Dulceida no ha dudado en enseñarlo incluso antes de sentarse en el plató de El Hormiguero. Así que ya hemos podido ver cómo ha combinado estos colores en uñas lisas, con cuadros, bicolor, de inspiración ying yang... Porque este verano se lleva la combinación de dibujos y la influencer ha demostrado que llevar las uñas cortas no está reñido con los diseños más originales. ¡Todo lo contrario! Así que ha resultado de máxima inspiración.

Nosotras ya nos estamos imaginando esta manicura para uñas cortas durante todo el verano. Pero en especial en esos días de playa y piscina en los que la piel esté un poco más bronceada, porque va a quedar mejor si cabe. Así que ya sabes, si estás buscando inspiración de manicuras divertidas, originales y tendencia para el verano, cuando vayas a tu salón de uñas enseña esta de Dulceida porque vas a arrasar con ella.

Atenta porque si quieres incorporar ya estos colores a tus uñas, aquí te traemos un esmalte amarillo y otro rosa muy similares a los que ha utilizado Dulceida. Este verano los vas a usar muchísimo así que no dudes en hacerte con ellos. ¡Tus manos van a derrochar buena energía!

Laca uñas amarilla
Lookfantastic
Laca uñas amarilla

Laca uñas amarilla

COMPRAR

¡No pueden ser más bonitos los tonos pastel para las manicuras! Y es momento de que te atrevas con el amarillo porque te va a encantar cómo queda. Ahora mira el rosa, que te va a enamorar.

Laca uñas rosa
Lookfantastic
Laca uñas rosa

Laca uñas rosa

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?