¡A la moda!

Pilar Rubio dice que las mujeres de más de 40 años tienen que llevar así los jeans rotos para derrochar estilo

La moda de los ripped jeans que tanto triunfaron en los 90 ha vuelto y ninguna prescriptora de moda se resiste a llevarlos. Pilar Rubio tiene la clave para lucirlos de forma elegante pero no por ello menos rejuvenecedora.

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha compartido un nuevo look en Instagram y nos ha enseñado sin pretenderlo la clave para llevar los ripped jeans de la forma más sofisticada. Los jeans rotos son una de las tendencias virales de la temporada y ponen un toque desenfadado a cualquier look. También el más rejuvenecedor y, por ello, es la prenda que no puede faltar en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años.

Hilos, rajas, raspados... La moda de los jeans rotos que tanto triunfaron en los 90 ha vuelto y ninguna prescriptora de moda se resiste a llevarlos. Tampoco Pilar Rubio que ha dado un giro brutal a su imagen desde que vive en París y ahora luce las combinaciones de prendas más chic y sofisticadas. En CLARA ya elaboramos un completo manual de estilo para llevar los jeans rotos en primavera pero ahora la mujer de Sergio Ramos ha añadido sus tips, ¡y son fáciles de copiar!

Pilar Rubio jeans
@pilarrubio

Vicky Martín Berrocal o Amelia Bono ya avanzaron que los vaqueros destroyers estaban de vuelta y son tan versátiles como cualquier otro tipo de vaquero. Pilar Rubio propone incluirlos en un look 'de oficina' (o lo que sea, en realidad) combinándolos con una camisa blanca básica y un abrigo beige. El sutil contraste de colores claros da luz a todo el outfit y los jeans rotos crean contraste para hacer el look más especial. Y cañero. Como calzado, unos salones de tacón que dan altura y añaden dosis de estilo, aunque con unas zapatillas blancas, por ejemplo, también habría quedado de dulce y sin perder elegancia.

Los jeans son la prenda básica e insustituible de nuestro armario y además de versátiles son una prenda que rejuvenece al instante. Tamara Falcó o Paula Echevarría los llevan sin parar. Partiendo de esta base, llevarlos rotos le dan un giro rompedor y rejuvenecedor.