#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /7
LOOK MÁS 50 2

Giro trendy a un look básico

El estilo de Susi Rejano es uno de los que más nos inspiran porque nunca renuncia a sus básicos favoritos pero consigue darle el twist más estiloso y trendy. Este look casual es el mejor ejemplo de ello. ¿Aprobamos combinar jeans con mocasines y calcetines blancos? ¡Sin duda!

Foto: @susirejano

1 / 7

LOOK MÁS 50 8

Verde y lima

Nos parece un mix de colores maravilloso de cara a la primavera. El verde combina con todos los colores sólidos para crear los looks más tendencia este año pero nos encanta la forma en la que lo neutraliza un amarillo lima suave y la luz que da a todo el conjunto. Los pendientes joya XL ponen la guinda a este look de diario mega TOP.

Foto: @venswifestyle

2 / 7

LOOK MÁS 50 4

Colores pasteles versión invierno

Petra Dieners es una de nuestra referentes en moda para mujeres de más de 50. Conquista con los looks más elaborados y también con los más sencillos, como este en colores neutros con un toque pastel. Es tan sencillo como combinar pantalones blancos con jersey del mismo color y meter un destello rosa pastel o azul bebé. En este caso un chaleco de paño XL que se lleva un montón.

Foto: @petradieners

3 / 7

LOOK MÁS 50 1

Vestido de punto largo

Las prendas de punto llevan con nosotras desde el confinamiento y están muy lejos de perder fuerza en nuestro vestidor. Carmen Gimeno nos adelanta la tendencia de los vestidos largos de punto estampados. Ella ha encontrado este DIVINO en Zara. Además del color más deseado, el morado.

Foto: @carmen_gimeno

4 / 7

LOOK MÁS 50 5

Total black con efecto piel

Aún quedan días de invierno y la forma más estilosa de afrontarlos es así: ¡apostándolo todo al negro! Leonor Olabarria propone este look que podemos llevar del día a la noche y los siete días de la semana con el negro como protagonista. Incluir una prenda de efecto piel o cuero añade aún más fuerza sin perder sofisticación. Amelia Bono nos dejaba otra propuesta para lucirlo esta misma semana.

Foto: @con_buena_facha

5 / 7

LOOK MÁS 50 3

Así se lleva la falda vaquera midi

De cara a la primavera continúa la fiebre por las faldas denim que arrasaron en el 2000. Han regresado con fuerza para ser la mejor alternativa a los pantalones vaqueros y estilizan al máximo. La forma más estilosa de llevarlas es con chaquetas de estilo cropped, ¿no os parece?

Foto: @greceghanem

6 / 7

LOOK MÁS 50 6

Look con chándal

Este estilismo lo vimos sin parar la pasada temporada y, ojo, no está desfasado. ¡Todo lo contrario! Un chándal de color neutro y básico con un blazer y complementos más elegantes. ¿Por qué no? En este caso, nos encanta el detalle tendencia de incluir dos colores tendencia de la Primavera/Verano del 2022: rosa y verde.

Foto: @cristina50fresas

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?